PORTADA CON LETRAS =) GRACIAS A ELIZABETH DARKLING


BUENO YA ESTE ES EL TRABAJO FINAL!!!! es la portada definitiva DE MI LIBRO esta muy hermosa de verdad

Le doy las gracias a SANDRA Y A ELIZABETH por ayudarme en este proyecto....

SANDRA (KASANDRA) REALIZO EL DIBUJO Y SABEN NOTICIAS!!!! QUIERE HACER LA DE SOFIA Y LA DE AMELIA HACI QUE HAY DIBUJOS PARA RATO!!!!!




MIS PROTAS ESTAN FELICES POR ESO!!!!

ELIZABETH LA DEL BLOGGER  http://gothlolis.blogspot.com/  ME HIZO LAS BELLAS LETRAS... SE LA COMIO!!!! DE VERDAD QUE SI!!!!

A por cierto elizabeth hace una historia espero a que lleve varios capitulos para colgarla aqui, la mujer es jodida jejeje y no me deja colocarlos ya pero lo hare jejeje

ESTOY MUY AGRADECIDA Y DIGO PUBLICAMENTE QUE SI LLEGO A PUBLICAR EL LIBRO QUE DIOS QUIERA Y SI A SUS CUENTAS BANCARIAS LLEGARA UN REGALO JEJEJE

LAS ADORO!!!! a tambien quiero muchisimo a mi Angel, a ansaqui, a Lilith que ellas jejeje me ayudan y critican fielmente jeje
6