Ir al contenido principal

SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA #9 AMANTE DESENCADENADA - JR. WARD


Esta es la historia de  Payne y Manny y el libro saldra a la venta en Abril del 2011.


Esta Ward cree nojoda que uno es que??? hace los libros buenisimos y luego nos deja esperando medio año para poder volver a leerla.... noooooo


bueno esa me imagino es Payne es tan bella como su hermanito jejeje

ok desencadenado = a desatado (conchale hermana de V tenia que ser)
A NOTICION: VOLVEREMOS A LEER SOBRE "V" QUE EXITO.... ESE HOMBRE ESTA DE UN BUENO JEJEJE

Ahora Comentarios de Ward sobre V
Estuve pensando ayer mientras conducía por la autopista. Y mejor postear un mensaje de advertencia.
V.
Tío, la mierda se está cebando con él. La cuestión es, por todo lo brillante que es, es inflexible. Creo que finalmente ahora empiezo a entender parte de su personalidad. Tiene sentido dado como fue tratado por su padre desde los tres años hasta su transición, y posteriormente, con su mano y las predicciones, se auto aisló durante eones.
Luego llegaron Butch y Jane y fue capaz de abrirse, PERO, y aquí está el gran problema, cuando la presión es verdaderamente intensa (como por ejemplo, ah... sí, enterarte de que tienes una hermana gemela y preguntarte si se quedará inválida, y odiar a tu madre OTRA VEZ, y enterarte de secretos del pasado, ah..., y que por cierto tu hermana, a la que amas desde el primer momento, está viéndose con un hijo de la gran puta HUMANO) le está revirtiendo hacia un lugar frio e inalcanzable, lo que afecta la relación con Jane y el poli de muy mala manera.
He visto lo que pasará para sacarle de todo eso, pero es muy duro y probablemente molestará a algunos lectores. Ahora mismo, estoy tratando de negociarlo con él. Que es por lo que me odia y me llama mentirosa. No estoy segura de cuanto puedo mostrar. Solo espero que los lectores no le abandonen.
¡Hay que joderse! Veréis, lo sabía. Sabía que esto era lo que iba a pasar cuando tuviera tanto protagonismo en la historia de Payne.
Solo espero que no le abandonéis. Es quién es y sería maravilloso que siguiera las normas de otras personas y se quedara en la zona cómoda. Pero no es así como funciona con él. *Suspira*
Lo sabéis, adoro a V, en serio. Todos los Hermanos tienen su parte oscura, pero esa parte de V es mas espesa y destructiva que en los otros. A veces, cuando está atrapado en ella, solo hay una manera de sacarle de allí...
Creo que es muy peligroso "romantizar" demasiado a alguien como él, definitivamente esta comprometido con su pareja y con Butch y los Hermanos, pero esperar que alguien que ha pasado por lo que él y que siempre está en tensión, complazca a las "personas normales", sería una traición. Todo lo que le importa es ser el hellren de Jane y tiene cero interés en los niños. Nada (en español en el original) Y no veo que eso vaya a cambiar (podría estar equivocada, nunca se sabe, pero ni a él ni Jane les preocupa el tema de la paternidad y esa es una de las razones por las que la cosa funciona entre ellos) ¿Es normal querer hijos? ¡Totalmente! ¿Le gusta a Z ser padre? ¡Joder, si! Pero algunas personas no tienen ese instinto de paternidad porque son como son y es igualmente aceptable. Pero le podría ver totalmente vinculado con una sobrina o sobrino, pero eso tardará en llegar.
Perdón, me estoy yendo por las ramas. Tengo a V en la cabeza. Me hizo lo mismo cuando escribí su libro. Entra a empujones, toma el control y domina. Volviendo al tema... si quieres a alguien, tienes que aceptarle tal cual es. Querer cambiarle o que encaje en las expectativas de la sociedad funciona para mucha gente. No para V. Puede que sea la naturaleza de su madre y su padre... pero no es su caso, no es conformista y le importa un huevo si eso representa un problema para mí como la escritora que está tratando plasmarle en las páginas. Así que sí, estoy preocupada. La última vez, mientras escribía Amante Desatado, fue una experiencia deprimente intentar limar sus asperezas.
Dios sabe que pasará en este paseo por el parque. Pero aun así le quiero. Y eso me recuerda el por qué es probablemente mi número dos después de Zsadist. Aunque el porque me gusta tanto el irascible hijo de puta, es una incógnita porque es duro lidiar con él.

Comentarios

  1. genial!! abia leido algo d eso k WARD dice acerca de V... pero no estaba completo. muxas grax!!!

    umm creo k la ntiendo... V es mi 2º favorito despues d RHEV ... y la vrdd es k no c xk... solo es asi... m guzzta. punto jajaja

    no puede ser!!! asta el otro año!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    maldita sea!!!!!

    noooooo

    WARD!! k t icimz para merecer ezzto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hum puede que V sea un hijo de /&% pero me cae muy bien, entre el y Rhage no se cual me gusta mas, y ademas lo entiendo, si logra perdonar a su madre despues de todo el dolor y las mentiras.... uff seria dar un paso de aqui a pluton...y tambien esta, ABRIL!!!?????!?!?! DEL OTRO AÑO!!!?!?!?!?!? NOOOO T...T

    ResponderEliminar
  3. ok, yo comence a leer la saga gracias a V, no se si la autora este pendiente de los comentarios acerca de sus novelas (lo dudo mucho, en verdad) pero entiendo muy bien la fustracion de querer proyectar algo y al tiempo de escribir salen otras ideas y te vaz perdiendo de la original; ya que siempre hay un personaje que se vuelve el favorito y te hace olvidar los detalles de los demas personajes. Me encanta leer pero mas me encanca escribir mis propias historias. Intentenlo

    ResponderEliminar
  4. Debo ser de las pocas a quienes gusta Phury o Thorment XDDD, me van mas la gente tranquila, seria y responsable, peligrosa pero con control y estabilidad. A parte que creo que tienen una bondad mas pura que ningun otro, lo llevan dentro, pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  5. D verdad q me encanto el libro d V y yo lo quiero y lo acepto tal y como es pq es un ser único no se deja intimidar ni dominar por nadie por eso me facina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es