GANADOR INDISCUTIBLE SOBRE EL PERSONAJE DE LONHARD "ENTRE EL INFIERNO Y LA TIERRA"

OK AQUI LES DEJO PARA QUE BABEEN UN RATO JAJAJA AL GANADOR DE MI PROTAGONISTA......

Y LES DEJO NOTICIAS SOBRE EL LIBRO

BUENO AMIGOS QUE HARE.... ME PROPUSE COMO META PUBLICAR TODOS LOS CAPITULOS Y HACERLE YA DEFINITIVAMENTE EL FORMATO EN PDF CON LAS IMAGENES HECHAS, Y CON TODO LO QUE ESO IMPLICA, EN EL PROYECTO ESTA ELIZABETH QUE ELLA HARA EL FORMATO, MI BELLA KASANDRA QUE TERMINARA DE PASARME LOS DIBUJOS Y BUENO YO CON MI MANO RAPIDA TIPIANDO A TODA MAQUINA....

EL LIBRO YA SE TERMINO.... Y EL PROXIMO ES DE MI AMADA SOFIA.....

AQUI ESTA EL GANADOR DE LONHARD..... SE LES ADORA










LA SEGUNDAS FOTO NO ME PUDE AGUANTAR Y LA COLOQUE JEJEJE... a por cierto el que tenga foto de este hombre desnudo o con poca ropa me la pasa porque quiero ponerlas aqui jejejeje......

posdata: AMELIA AUN ESTA EN ESPAÑA, Y EN ESTE LIBRO REGRESA!!!! NO SE EN QUE CAPITULO PERO YA ME VOLVERA LOCA DICIENDOME QUE QUIERE QUE LA SAQUE EN ALGUN CAPITULO....... EJEJEJE
0