SAGA NIGHT HUNTRESS - JEANIENE FROST


1. HALFWAY TO THE GRAVE
A medio camino hacia la tumba

La mitad-vampiro Catherine Crawfield está cazando los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de que uno de esos desgraciados sea su padre -el responsable por arruinar la vida de su madre. Entonces ella es capturada por Bones, un vampiro caza-recompenzas, y se ve forzada a aceptar una asociación sacrílega.

A cambio de ayuda para encontrar su padre, Cat accede a entrenarse con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos de batalla son tan afilados como sus colmillos. Ella está sorprendida de no haberse convertido en su cena -¿de verdad existen los vampiros buenos? Bastante pronto, Bones la convencerá de que estar medio-muerta no tiene que ser tan malo. Pero antes de que pueda disfrutar su nuevo estatus de genial cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que escoger un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con un corazón latiendo.





2. ONE FOOT ON THE GRAVE
Un pie en la tumba

La medio-vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno para liberar al mundo de los no-muertos rebeldes. Ella aún está usando todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le ensñó. Pero cuando Cat es elegida como blanco de un asesino, el único hombre que puede ayudarle es el vampiro que dejo atrás.

Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de cazar vampiros hasta la descontrolada pasión que los consume. Pero con un precio por su cabeza- Buscada: Muerta o medio-viva- su supervivencia depende de trabajar de nuevo con Bones. Y sin importar lo mucho que trate de mantener una relación profesional entre ellos, ella descubrirá que el deseo dura para siempre... y que Bones no va a dejarla alejarse de nuevo.









3. AT GRAVE'S END
Al Final de la tumba 


Debería ser la mejor época de la vida de la medio-vampiro Cat Crawfield. Con su amante no-muerto Bones a su lado, ella ha protegido exitosamente a los mortales de los no-muertos rebeldes. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener en secreto su verdadera identidad de los furiosos chupasangres, su cubierta ha sido finalmente descubierta, poniendola en un terrible peligro.
Como si eso no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampiresa vengativa, pero determinada a ayudar a Bones a detener una magia letal a punto de ser desatada, Cat está a punto de comprender el verdadero significado del término Mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como Agente especial no van a ayudarle. Ella necesitará entregarse totalmente a sus instintos vapíricos para salvarse a si misma -y a Bones- de un destino mucho peor que la tumba.




4. DESTINED FOR AN EARLY GRAVE


Desde que la medio-vampiro Cat Crawfield y su amante no-muerto Bones se conocieron hace seis años, ellos han peleado contra los no-muertos rebeldes, contra un vengativo Maestro vampiro, y jurado su devoción a través de un lazo de sangre. Ahora es tiempo para irse de vacaciones. Pero sus esperanzas de un perfecto viaje a Paris son destruidos una noche cuando Cat se despierta aterrorizada. Ella está teniendo visiones de un vampiro llamado Gregor que es más poderoso que Bones y tiene un vínculo con su pasado del que ni la misma Cat estaba enterada.
Gregor cree que Cat es suya, y no se detendrá hasta que la tenga. Mientras la batalla comienza entre el vampiro que invade sus pesadillas y el que se adueñó de su corazón, sólo Cat podrá deshacer el vínculo que Gregor tiene con ella. Ella necesitará todo el poder que pueda reunir para derrotar al chupasangre más malvado contra el que se ha enfrentado... incluso si obtener ese poder resulte para ella en una visita temprana a la tumba.


4