SAGA CYNSTER.- Laurens Stephanie




LA PROMESA EN UN BESO
The promise in a kiss – 2001

Todas las chicas –incluso las más recatadas— sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa.
Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastian Cynster, duque de Saint Ives.

Precuela de la serie


HISTÓRICA-REGENCIA
DIABLO
Devil's bride – 1998

La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes.
Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano.
La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...

Vol. 1


HISTÓRICA-REGENCIA
EL JURAMENTO DE UN LIBERTINO
A rake's vow - 1998

Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy May le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.

Vol. 2


HISTÓRICA-REGENCIA
TU NOMBRE ES ESCÁNDALO
Scandal's bride - 1999

«Será el padre de tus hijos…»
Catriona Hennessy, la señora del valle —un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa—, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa?
Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.
Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita…

Vol. 3


HISTÓRICA-REGENCIA
LA PROPUESTA DE UN CANALLA
A rogue's proposal - 1999

Felicity sabía que Demon Cynsten era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido.
Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él...

Vol. 4


HISTORICA-REGENCIA
UN AMOR SECRETO
A Secret Love - 2000

En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas... Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte, ella debe pagarle con un beso.
Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada abrazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?

Vol. 5


HISTÓRICA-REGENCIA
TODO SOBRE EL AMOR
All about love - 2001

Alasdair Cynster —conocido por sus íntimos como Lucifer— ha decidido refugiarse en el campo antes de que las habilidades como casamenteras de las madres de Londres se concentren en él, el último Cynster que permanece soltero. Pero su huida hacia Devon lo lleva derecho a encontrarse con su destino, en la forma de la irresistible Phyllida Tallent, una joven tan bella como testaruda e independiente, que despierta de forma imperiosa los instintos de Cynster. Lucifer trata de negar el deseo que Phyllida suscita en él, pues no quiere caer en una trampa en la que juró que nunca caería…
Phyllida ha tenido muchos pretendientes —su belleza e inteligencia son famosas en el condado—, pero ninguno la ha atraído del modo en que lo ha hecho Lucifer. La oferta de éste de enseñarle todo lo relativo a las formas del amor resulta demasiado tentadora para resistirse. Y aun cuando Phyllida no ha capitulado por completo, sabe que sólo una tonta se resistiría a Cynster..., y ella no es ninguna tonta.

Vol. 6


HISTÓRICA-REGENCIA
TODO SOBRE LA PASIÓN
All about passion - 2001

El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a “otra parte”, ha conocido recientemente a una joven bellísima y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo.
Pero Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía... el corazón de su esposa. Otra extraordinaria aventura perteneciente a la saga de los Cynster, que se puede leer y disfrutar en forma independiente.

Vol. 7


HISTÓRICA-REGENCIA
UNA NOCHE SALVAJE
On a Wild Night - 2002

¿Dónde han ido a parar todos los hombres interesantes de londres?
Amanda está más que cansada del grupo de pretendientes anodinos que la cortejan en los rutilantes salones de fiestas londinenses. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto y una noche hace lo impensable: acudir a un lugar al que ninguna dama respetable debería acudir ¡amas, pero donde se puede encontrar a un buen número de hombres interesantes.
Sin embargo, la expectación pronto se troca en pánico cuando Amanda se da cuenta de que está fuera de su elemento. Busca ayuda con la mirada... y acaba siendo rescatada contra todo pronóstico por el conde de Dexter. Apuesto, sensual y misterioso, el conde ha retrasado su regreso a la alta sociedad y se ha decantado por vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir "te quiero"... y mucho menos lograr que la lleve al altar.

Vol. 8


HISTÓRICA-REGENCIA
SOMBRAS AL AMANECER
On a Wicked Dawn - 2002

«Casarme con usted sería un gran placer para mí.»
Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense.
Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial...

Vol. 9


HISTÓRICA-REGENCIA
LA AMANTE PERFECTA
The perfect lover - 2003

Simon Frederick Cynster sabe que una novia perfecta y una amante perfecta son lo mismo. Así que decide encontrar la pareja ideal: alguien que sea una perfecta dama de día... y una amante ardiente de noche. Pero Simon no está dispuesto a anunciarlo al mundo entero y así correr el riesgo de que todas las viudas adineradas se encaprichen con él. Por eso comienza su búsqueda cuidadosamente en la fiesta de la mansión Glossup… y queda sorprendido cuando siente una irresistible atracción por la testadura Portia Ashford.
Aunque la conoce desde la infancia, jamás la había considerado como una posible esposa... hasta que un beso apasionado le hace cambiar de parecer para siempre. Pero a medida que él y Portia comienzan a explorar lo más profundo de la arrebatadora pasión que comparten, sucede algo terrible... algo que pone a Portia en peligro mortal, forzando a Simon a hacer uso de su fortaleza e influencia social para proteger a su adorada amante perfecta.

Vol. 10


HISTÓRICA-REGENCIA
LA NOVIA IDEAL
The Ideal bride - 2004

Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster (su hermana está casada con Diablo Cynster, el Duque de St. Ives) asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.
Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe. Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón... y más.

Vol. 11
HISTÓRICA-REGENCIA
LA VERDAD SOBRE EL AMOR
The truth about love (2005)
Gerrard Debbington es uno de los pocos escogidos: uno de esos caballeros que han aprendido sus habilidades sociales y amorosas de parte de los expertos. Guapo y adinerado, protegido y cuñado de Vane (Veleta) Cynster, Gerrard es parte del encantador círculo familiar Cynster. Como uno de los caballeros más deseables de la sociedad, Gerrard es asediado por las ofertas de las bellezas más solicitadas de Londres, pero sólo hay una oferta que desea aceptar: la oportunidad de pintar los fantásticos y pocas veces vistos jardines de Hellebore Hall, propiedad de Lord Tregonning.
Esta oportunidad se presenta ante Gerrard, pero para alcanzarla debe cumplir la petición de Lord Tregonning de pintar un retrato de su hija.
Gerrard aborrece la idea de desperdiciar su tiempo y talento en alguna melindrosa señorita. Pero, sin otra alternativa, accede a realizarlo. Sólo que descubre que Jacqueline Tregonning lo inspira como ninguna otra dama lo ha hecho.
Ciertamente, Jacqueline es hermosa, pero Gerrard está atónito por las profundas emociones que ella despierta y queda cautivado por su naturaleza apasionada y su bondad innata. Ella lo comprende como ninguna otra mujer y Gerrard pronto está convencido de que Jacqueline es el alma gemela que necesita como esposa.
Pero hay algo horriblemente malo en Hellebore Hall. La maldad se esconde en los hermosos jardines y a lo largo de los laberínticos senderos. Y ese mal extiende su mano para alcanzar a Jacqueline, atrapándola en una red de insidiosos rumores... rumores que la pintan como una doble asesina.
Los rumores son falsos, pero alguien está extendiéndolos activamente. Convencido de que Jacqueline es inocente de toda maldad, Gerrard está seguro que su retrato abrirá los ojos de los demás a la verdad que él ve... pero entonces el cuerpo de una persona muerta hace mucho tiempo es descubierto en los jardines y la campaña para culpar a Jacqueline se intensifica.
A Gerrard y Jacqueline se les está acabando el tiempo. Los días que pasan juntos los llevan a noches de arrolladora pasión y Gerrard jura mover cielo y tierra para proteger a la mujer que, para él, personifica la verdad sobre el amor.
Vol.12
Y EL LIBRO 13 LLAMADO PURA SANGRE

A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así. Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías.
Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?


Libros es Español
4