MIL VISITAS DE MI AMADA VENEZUELA..... MIL GRACIAS!!!!

MIL VISITAS DE MI VENEZUELA QUERIDA... Aqui les dejo jeje una partida de refranes que decimos muchos los Venezolanos que OBVIO no nos entiende cuando lo decimos entre ustedes los amigos internacionales y asi con la imagen entiende un poquito.... mil gracias por el apoyo.... estoy muy feliz se les adora y espero siempre sigan asi conmigo tratándome super excelente y apoyandome en todas las cosas que se me ocurren. Espero las imagenes les den risa (se me ocurrio de repente jeje).


Bajarse de la mula

A correr piojo que viene el peine

Tiene a Dios agarrado por la chiva

Mama Gallo

Chivo que se devuelve se esnuca

Mosca

Tarde píaste pajarito

Niño que nace barrigón, ni que lo fajen de chiquito

Cucaracha en baile de gallinas

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Águila no caza mosca

Burro que piensa bota la carga

Cachicamo diciéndole a morrocoy conchúo

Caimán en boca de caño

Vuela con todo y jaula
  Les prometi una buena entrada jejeje besos



0