CHISTE QUE ME GUSTO MUCHO =) JEJEJE


 
¿Qué hubiese sucedido si en vez de ser 3 Reyes Magos hubiesen sido 3 Reinas Magas?
 · No se hubiesen perdido... hubiesen preguntado por el camino
 · Hubiesen llegado puntualmente
 · Hubiesen ayudado en el parto
 · Hubiesen limpiado el establo
 · Hubiesen traido regalos 'útiles'
 · Y también algo para comer
 
Peeero... mira lo que hubiese pasado inmediatamente despues de partir:
 - '¿Te fijaste las sandalias que usaba María con esa túnica?'
 - 'El bebé no se parece en nada a José'
 - '¿Cómo soportan todos esos animales en la casa?'
 - '... El burro se ve bastante acabado...'
 - 'Dicen que José está sin trabajo...'
 - 'Me pregunto si me van a devolver el envase que les llevé con la comida'
 - '¿Virgen? No me hagas reir, yo la conozco desde la Universidad' 

Flirteo (mujer) Mujeres Mandar un beso 
1