ULTIMAS NOTICIAS DE MI BLOGGER

HOLA MIS AMORES...No estaba muerta.... Ni de parranda.... estaba jodidamente estresada por.... ta tan ya les cuento jijiji


Les envio Besos primero que nada....






Se que llevo como dos semanas en abandono total pero bueno no se quejen aquí hay mas de 700 libros publicados si se aburren quéjense con la jefa de recursos humanos jajaja 


Primero:  BUENO AYER 27/02/11 ESTA HUMILDE Y LOQUITA SERVIDORA ENVIÓ A LA EDITORIAL EL LIBRO JEJEJE ESPERO QUE DIOS ESCUCHE MIS PLEGARIAS Y ME LLAMEN.... PARA DECIRME QUE ME CONTRATAN... (solo Dios sabe lo que yo necesito que eso pase)




Segundo: En julio y no menos importante es la entrega de una obra que debo hacer pqra una editorial Venezonala ya realice la sinopsis jejej y es sobre un ángel un poco mala conducta jejeje algo así como Cristian multiplicado por tres jejejeje






Tercero: Esta noticia si que es importante pero no la habia colocado por falta de tiempo.... Ya Sandra Garcia me paso el borrador de la portada de mi segundo libro ahorita se las coloco para que la vean.... acoto es el borrador no tiene letras ni nada y le colocare nombre para que no me la roben jejeje







Cuarto: tengo como mil libros para publicar jejejeje  y lo que haré es que publicare Pack de Autores.... y asi se me sera mas fácil a mi publicarlos yo les detallaria que titulo exacto esta en el pack y asi ustedes ven si les conviene descargarlos o no.... intentate sacar las sagas aparte....








Quinto: Pronto cumplo años es el 25 de Marzo..... no acepto regalos solo efectivo luego les paso mi cuenta bancaria jajaja no mentira.... bueno me gustaría que ese Día publicaran cosas en mi perfil yo creare una pestañita para que escriban hay sus deseos....






¡Por Dios ya casi somo 200! increible y mi blogger no tiene ni un año de existencia los cumple en mayo.... de verdad me tienen encantada.... 



1