200 SEGUIDORES ¡QUE ÉXITO!



HEY QUE BUENO ES ABRIR MI BLOG Y ENCONTRARME QUE YA NO SOMOS LAS MISMO 5 PERSONAS QUE ESTABAN EL 3ER DIA....

QUE YA NO SOMOS LAS MISMAS 34 PERSONAS QUE ESTABAN A LAS 6 SEMANAS....

QUE YA NO SON LAS MISMAS 198 PERSONAS QUE HABÍAN AYER POR LA NOCHE...

ESTE BLOGGER CUMPLE EN MAYO EL AÑO.... Y MUY LENTAMENTE LLEGAMOS A ESTE IMPORTANTE NUMERO.....

RECUERDO QUE CUANDO INTENTE LLENARLO DE INFORMACIÓN NO SUPE... LUEGO SE ME ACABARON LAS IDEAS DE COMO HACER PARA LLAMAR A MAS PERSONAS.... Y POCO A POCO SIN DARME CUANTA...

EMPECE A PROMOCIONAR OTROS BLOGGER
EMPECE A PUBLICAR LUGARES DONDE SE TRADUCEN LIBROS CON MUCHO ESFUERZO
LUEGO LO CONVERTÍ EN MI BLOGGER OFICIAL DE MI TRILOGÍA
LUEGO SE ME OCURRIÓ LO DE LOS PACK POR SAGAS JEJE PARA INCENTIVAR A LOS VAGOS JEJEJE

LA VERDAD ESTE LUGAR ME HA DADO NUEVOS AMIGOS... MAS CONOCIMIENTOS... ME LLENAN DE ALEGRÍAS... PORQUE SIEMPRE ESTÁN AL PENDIENTE DE MI... 

A ESTOS DOSCIENTAS PERSONAS MIL GRACIAS Y QUE DIOS LES DE 200 BENDICIONES A CADA UNO JEJE  

SE LES APRECIA... Y LOS VALORO Y AQUI ESTOY PARA CUANDO ME NECESITEN BESITOS =) 


2