CHICAS Y CHICOS =)

Hola a todos como veran poco estoy actualizando diario coloco uno o dos libros nada mas es que no tengo nada de tiempo y el que tengo lo tomo para escribir... la situacion se a vuelto algo exigente porque aun debo escribir un relato para la editorial venezolana y terminar el libro tres de la Trilogia de la invocacion..... 





Yo realice hace poco una encuesta dondequeria saber que querian ustedes que yo escribiera... gano la opcion de los vampiros.... y dejenme decirles que tengo unas ideas demasiadoooooo calientes y entretenidas  jajajaja "Es que esos son los seres que mas me gustan en los libros".... tengo varias ideas y un protagonista que no quiere salir de mi cabeza y que me esta entorpeciendo las cosas jejeje 

aqui estoy... si estoy respondiendo los email.... si estoy dando los pedidos.... y si estoy arreglando los link dañados.... no se olviden de mi que yo de ustedes no me olvido....

Mil gracias por todos esos comentarios sobre mis libros eso solo hace que yo me motive aun mas por entretenerlos a ustedes.....

Bueno eso era lo que queria decirles.... se les quiere... mil bendiciones y estamos en contacto por mi correo kassfinol@gmail.com
1