FOLLOWME!!!!! EN TWITTER =) KASSFINOL






hola a todos Espero que esten bien.... bueno el motivo de este boletin jajaja (fuera yo periodista)... es que quiero darles mi twitter para que me sigan y yo seguir al que obviamente tenga twitter y me siga jajaja bueno este es @kassfinol25.... ESTE ES EL LINK (http://twitter.com/#!/KASSFINOL25ya estoy siguiendo a varios y espero me tomen en cuenta y tambien me sigan mi antigua cuenta (@kassfinol) la perdi porque la borre y ya no me deja el mismo twitter tenerla asi que bueno besitos espero que sigan estando bien.
SE ME OCURRIÓ OTRA IDEA.... a parte de que me averigüen la vida jajaj y yo averiguarle la de ustedes.... utilizare el twitter para que cuando me pidan un libro yo les paso el link por esa vía directo osea nombre del libro y link.... se que muchas personas no saben andar en los blogger y esa vía sera mas rápida...


asi que el que no tenga Twitter jajaja a crear cuenta y seguirme ! 

Bendiciones
1