heee estoy probando la aplicacion esta en mi cel

Bueno les comento ya estoy a punto de terminar el libro de SOfia. La segunda noticia es que el relato corto de Elizabeth y Cristian... se llama... tatatan... "Entre humanos que no lo son"... condenado nombre jajaja peroooo ya luego entenderan el porque... mañana me pongo a buscar portada yyyyyy a armar el relato... les gustara... hay un casamiento... y un naaaaa no dire mas nada... espero esto se publique sino abre desperdiciado 10min de mi vida jajaja

Otra cosa elimine mi cuenta twitter... el buzz... y el perfil de google... asi que no me fui ejejee contacteme igual por mi gmail kassfinol@gmail o por la pag del facebook de la trilogia o simplemente por aqui ;) les pido disculpa a quien me haya intentado localizar por alli.

Se les quiere bendiciones... kassfinol
Published with Blogger-droid v1.6.8
2