LIBRO 10 Y 11 SAGA PRIVATE.- KATE BRIAN


Libro 10 - Suspicion.
Fruta prohibida...

Reed, Noelle, y las ex chicas Billings Kiran y Taylor han estado viviendo en San Bartolomé durante las vacaciones de invierno. El sol tropical ha disipado todas las tensiones del último semestre, y por primera vez en meses, Reed es feliz. Ella tiene a sus mejores amigas a su lado, ella vive en un conjunto palaciego con vista al mar, y esta con Upton, el chico más solicitado en la isla.

Reed se está enamorando.

Pero salir con Upton llama la atención de los invitados de mas alto perfil en San Bartolomé- y no en el buen sentido. Upton tiene un oscuro pasado, y ha roto muchos corazones. Una de sus ex novias todavía lo quiere. Y hará lo que sea necesario para sacar del panorama a Reed.

En Inglés






Libro 11 - Scandal

Un nuevo mundo…
Después de sus terribles vacaciones por el Caribe. Reed no puede esperar para regresar al campus y a su vida normal de clases, viajes de compras con las chicas Billings y sesiones nocturnas de chismes. Pero cuando ella llega a Easton, se lleva la sorpresa del siglo.


La Casa Billings se ha ido.


La administración a arrasado con el dormitorio escandaloso y fiestero y ha separado a las Chicas Billigs. Indignada, Reed toma acción inmediata, convirtiendo a Billings en una sociedad literaria secreta- con todo un nuevo conjunto de reglas. Once puestos están abiertos para cualquier chica lo suficientemente fuerte como para aguantar la iniciación.


Todas las chicas en el campus quieren entrar, y depende de Reed escoger las mejores y las más brillantes. Y solo la más fuerte sobrevivirá...

0