Biblioteca de Kassfinol: SAGA WONDERLAND 1-2-3.- CHEYENNE McCRAY

Rey de corazones (Wonderland 1) - Cheyenne McCray


Tras haber sido engañada por su novio, Alice O'Brienn, una mujer acomplejada por su físico lleno de curvas, está resuelta a disfrutar de los hombres pero sin perder su corazón en el intento. Y de repente cae en una madriguera, aterrizando en un mundo nuevo, paralelo al nuestro, lleno de erotismo, belleza y repleto de magníficos hombres que adoran sus curvas... Hombres que quieren atarla y compartir unos cuantos juegos sexuales... ¡su sueño hecho realidad! Lo que ella no sabe es que el Rey Jarronn la ha traído a sus dominios para hacerla su compañera, y está dispuesto a capturarla para sí mismo y convertirla en su Reina de Corazones. Mil gaxiax a El club de las excomulgadas!!



Rey de espadas (Wonderland 2) - Cheyenne McCray


Alexi O'Brien está desesperada y daría cualquier cosa por encontrar a su hermana gemela desaparecida. Incluso cuando es abducida a un bello y erótico mundo, no ceja en su empeño y decide escapar para poder retomar su búsqueda. Pero el alto y peligroso hombre que la ha capturado consigue excitarla en formas inimaginables. Al Rey Darronn le gustan las mujeres sumisas... y su futura reina, es de todo menos eso. Aún así, Darronn tiene toda la intención de convencer a la indomable Alexi de que su cuerpo, corazón y alma le pertenecen. Mil gaxiax a El club de las excomulgadas!!

Rey de diamantes (Wonderland 3) - Cheyenne McCray


La profesora Annie Travis es una prestigiosa académica acostumbrada a esconder sus deseos y anhelos, lo que hace que nadie conozca a la auténtica Annie... nadie excepto el Rey de Diamantes. Karn se ha llevado a Annie a su mágico mundo con el objetivo de mostrar a la profesora el auténtico significado de la pasión, dominándola y haciendo de ella su reina sumisa. Pero mientras que le enseña cómo liberarse a sí misma, el oscuro pasado de Karn aprisiona su corazón y alma, impidiéndole amar a ninguna mujer. ¿Podrá Annie dar un giro a la situación y hacer que Karn vuelva a creer en el amor?




0