LOS INVITO A ENTRAR EN ESTE FORO http://www.thefallenangels1.com


ESTA ES UNA ENTRADA QUE ME HAN HECHO EN ESTE FORO http://www.thefallenangels1.com A QUEDADO ESPECIAL UN GRAN ABRAZO Y ESPERO LA VISITEN ESTA EXCELENTE, LA FORMA EN QUE TODO LO ORGANIZO ME HA ENCANTADO




Una misteriosa y alocada historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé, la misma creerá tomar una decisión sobre su futuro, pero ya todo está previsto, nadie puede cambiar lo que le depara, y menos cuando has hecho un pacto de vida con Alondra sin saberlo.
 
 
 




La vida le ha demostrado a Sofía que todo no es lo que parece, ella se vera envuelta en el lugar que menos esperaba, el lugar en que nunca pensó llegar, y se dará cuenta que el destino que le preparo su adorada tía Alondra no será el mas indicado, pues esta la emparejo con los seres que mas detesta y a los que mas recelo les tiene.... UN ÁNGEL
 



Una Historia corta....
Varios cabos sueltos....
Demasiadas vidas complicadas....
Inundadas de Alas y Cuernos....
¡Y YO!...
Siendo Humana de Nuevo
 




Mientras Amelia intenta vivir en su mundo normal. Aun no esta enterada de que su amado "Ya elegido" la asecha para sumergirla en un lugar que ella solo a leído en sus libros de ficción. El problema es que Amelia no es amante de los animales... Y pronto tendrá que aceptar que será Reina de ellos.


Próximamente en Agosto de 2011


Otras Vidas... Otras Historias




Es un hecho que en el este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y leyendas.
Lo normal es ser un ser humano pero todo se hace diferente cuando dejas de serlo… no para morir y salir de este plano… sino para cambiar y ser un ser diferente
 




En pleno siglo treinta y tres. Los humanos sin saberlo se han unido con los demonios Licht en contra de aquellos que los protegen... La raza de las sombras.

Rut guerrero de las sombras deberá combatir y defender a una raza que odia... los humanos y al mismo tiempo recuperar al amor de su vida.

En un tiempo donde Dios se ha ido... los demonios han tomado la tierra... y los humanos se matan entre si... ¿Sera posible que el mas sutil de los amores vuelva a renacer?

Rut piensa que si... pero ella tienes siglos negándoselo.


Próximamente en Noviembre de 2011






No siempre las cosas terminan con un final feliz.
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.
A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.
Pero....
¿Tu podrías ser fuerte?..... ¿ Podrías ser paciente?
Y si ...
Deciden Tarde Amarte.
 




¿Cuántas veces no quisiste dejar a ese hombre que tanto daño te hizo?... pero pensaste no poder hacerlo.
¿Cuántas veces no te distes cuenta de que el no te convenía?... ¡Pero igual seguiste allí!
Y si eres una de esas chicas que aun esta en esa situación… te daremos no una fórmula mágica pero si unas buenas acciones sencillas que te harán ver que SI PUEDES SER FELIZ SOLA… y que no necesitas tanto a ese “HOMBRE” como crees.
 
 
 
 
0