¡Vamos! Empieza hoy a leer la trilogía de la invocación. Autora Kassfinol





Hola a todos queridos lectores... esa chica sonriente de arriba ¡soy yo! Hoy decidí hacer algo diferente para que estén mas al tanto de mis libros y conozcan un poco mas de mi. Lo dividiré en sagas para que así aquellos que ya han leído los libros se ubiquen mejor y para quienes aun no me han leído les de un poco de curiosidad leerlos, hoy le toca a la primera saga que empecé a escribir a finales del 2010 en este maravilloso foro http://sweettemptation.forumfamilly.com/f17-trilogia-kassfinol. Todo comenzó como un hobbie pero termino formando parte de una creciente pasión. Una vez que empecé, no pude parar. 
Mi twitter ---> @kassfinol
Correos: kassfinol@gmail.com y kassfinol.kf@gmail.com

Saga trilogía de la invocación.

La saga esta basada alrededor de tres jóvenes Venezolanas "humanas" (decidí esa nacionalidad ya que soy de Venezuela), en un pueblo andino de mi país ya que mi abuela creció allí y le tengo mucho amor a ese lugar.  La protagonistas sinceramente están locas, a pesar de que son mujeres en edad adulta, graduadas y trabajando parecen ser muy elocuentes y con una manera de hablar bastante coloquial e irónica... si definitivamente son muy irónicas. El humor en el libro abunda. La historia la dividí en tres libros y  un relato, porque me pareció injusto hacer un único libro para tantas chicas. Mi personaje favorito es Alondra... ella es la que arma todo un rollo pasional con las protagonistas y sus machistas futuros novios. Los novios son los extraños de la película como decimos aquí en Venezuela, ellos son los que le dan el toque fantástico a la saga... entre demonios, ángeles y cambias formas... hacen que los libros sean algo fuera de la realidad. Son libros diferentes, esta el amor, la intriga, las medias verdades... con el humor característico de cada personaje;  te puedo asegurar que soltaras unas cuantas carcajadas durante la lectura. Los libros tienen escenas algo explicitas por ende no les recomiendo que jóvenes menores de 18 años lo lean. 

LIBRO 1 ENTRE EL INFIERNO Y LA TIERRA 
(Libro completamente editado)


IBSN: 1011017737475


Una misteriosa y alocada historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé, la misma creerá tomar una decisión sobre su futuro, pero ya todo está previsto, nadie puede cambiar lo que le depara y menos cuando has hecho un pacto de vida con Alondra sin saberlo.


NOTA: EL LIBRO TIENE ESCENAS Y VOCABULARIO PARA MAYORES DE 18 años. 

 LIBRO 2: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. 18+




IBSN: 1011017737482


La vida le ha demostrado a Sofía que todo no es lo que parece, ella se vera envuelta en el lugar que menos esperaba, el lugar en que nunca pensó llegar, y se dará cuenta que el destino que le preparo su adorada tía Alondra no será el mas indicado, pues esta la emparejo con los seres que mas detesta y a los que mas recelo les tiene.... UN ÁNGEL

RELATO/ LIBRO 2.5 ENTRE HUMANOS QUE NO LO SON 18+



IBSN: 1105239281776


Una Historia corta....
Varios cabos sueltos....
Demasiadas vidas complicadas....
Inundadas de Alas y Cuernos....
¡Y YO!...
Siendo Humana de Nuevo


LIBRO 3 ENTRE DOS MUNDOS. 18+




IBSN: 1109060003958 

SINOPSIS

Mientras Amelia intenta vivir en su mundo normal. Aun no esta enterada de que su amado "Ya elegido" la persigue para sumergirla en un lugar que ella solo a leído en sus libros de ficción. El problema es que Amelia no es amante de los animales... Y pronto tendrá que aceptar que será Reina de ellos.





1