Así me imagino a Alondra. Personaje de la TRILOGÍA DE LA INVOCACIÓN. Autora KASSFINOL

Hola a todos, se que al leer las vivencias y características físicas de un personaje, en sus mentes se la imaginan de alguna forma. Quiero compartirles como me imagino a mi querida ALONDRA. Muchos las conocerán porque es una bruja algo loca, que ha dejado bastante claro que no le desea el mal a nadie, un personaje con un sentido del humor bien marcado, que no se da mala vida por nadie y que a pesar de que pasa los CIEN AÑOS DE EDAD, se ve hermosa como una joven de 27 años por el hechizo de belleza que tiene encima. Es adorable y en libro de relatos verán como esta ocurrente mujer se enamora. Aquí les dejo dos fotos de como desde un principio me la imaginé.


Miren sus rasgos finos, el cabello hermoso lacio negro, con un cuerpo hermoso... sencillamente cuando pienso en Alondra... "Claudia la gatta" entra a mi cabeza de una forma muy clara.


¡Definitivamente! así sale Alondra por las noches a rumbear con sus amigos sobrenaturales... ¡realmente es hermosa! Será que algún día me dirá a mi, su creadora ¿cual es ese hechizo de belleza que utiliza? Yo quiero estar así a los cien años jajaja

0