Entrada especial a mis amigas por su apoyo =D

Si bien es cierto siempre hay personas que están allí cuando las necesitas, apoyándote, dándote siempre una bonita palabra por el trabajo que haces.... bueno en este caso les daré el blog de varias mujeres que jamas te dicen que no, que siempre estarán al pendiente de ti y que son demasiado amables para creerlas reales.






 Mari -----> BLOG ENTRE DOS MUNDOS

Elizabeth ----> BLOG LAGRIMAS DE TINTA

Judith ----> BLOG ZONA EXENTRICA

Dulce ----> BLOG EL CLUB DE LAS ESCRITORAS

Daniela ---->  BLOG VAMPIRE ACADEMY FANSITE Y BLOG MIS HISTORIAS


Los link van directamente a la entrada que me realizaron, estoy agradecida con ustedes, porque esto no es de ahorita porque fui publicada por una editorial, es desde siempre, desde que decidí publicar. 

Y ustedes lectores, blogueros y escritores, tenerlas en su blog favoritos debe ser una norma =D 

A los demás blog que me han ayudado no se preocupen en la sección de Gracias de este blog poco a poco estaré publicándolos =D
5