Ir al contenido principal

¡Regalito! Gracias Mari =D

Gracias Mari por este regalito

¡visiten el blog de mi amiga! ---- > Blog Entre dos mundos




1.- ¿Te gustan los deportes?


Si muchísimo, tengo al rededor de catorce años practicando Karate.

2.- ¿cual es tu hobbie?

Escuchar música, leer y escribir (aunque escribir ya se convirtió en un trabajo)

3.- ¿De que color son tus ojos?

Marrones.

4.- ¿como es tu cabello?

Lacio, castaño medio al natural, pero ha pasado varias modificaciones. Desde el color rubí al amarillo como actualmente lo tengo. 

5.- ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6.- ¿Tienes mucho secretos?

No que yo recuerde. Soy mala mintiendo, pero buena obviando jajaja. 

7.- ¿Que nombre le pondrías a tu hijo?

¡Que curiosos son! bueno ya todos saben que tengo una hija que se llama Maria Gloria, pero si bien es cierto quiero dos hijos mas. Como soy algo planificadora jajaj ya tengo los nombres Maria Virginia si es hembra y si es varón lo llamaría Emmanuel Antonio. 

8.- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

Uff claro que si, de hecho cada vez que quiero lo hago... siempre tengo ganas de demostrarle con esos besos a mi esposo que lo amo. 

9.- ¿Te arrepientes de algo?

De nada, todo lo que hice me hizo lo que soy. Y me disculpan si se escucha arrogante pero amo ser quien soy.  No me arrepiento de nada, aunque eso no quiere decir que si actuaria de forma diferente a varias situaciones del pasado ya que ahora veo varias cosas de forma diferente. 

10.- ¿Tocas instrumentos musicales?

Ninguno pero me encanta el sonido del violín. Si llego a tener una oportunidad me encantaría aprender a tocarlo. 

11.- ¿Tu película favorita?

Mmm, un ángel enamorado... uff esa película es hermosa. Pero en realidad una que me haga llorar con el romanticismo me gustará muchísimo.

12.- ¿Extrañas mucho a Alguien?

A mi abuela materna. Pero ella es encantadora a veces me visita en sueños. A pesar de que actualmente esta en los cielos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es