Mi 1er Libro publicado por una Editorial. EL REINO AUTORA KASSFINOL. EDITORIAL: EDITORA DIGITAL.

Hola, espero todos estén bien. Bueno el arduo trabajo dio sus frutos. Después de casi dos años escribiendo, después de la Auto-publicación de 9 libros que corresponden a 3 sagas. Todos fueron participe de mis alegrías al enterarme que tenia mas de 14 mil descargas. Bueno Hoy 01/08/12 les informo que para mañana podrán ver el libro EL REINO, de la saga HIJOS DE LA NOCHE, publicado por la editorial "EDITORA DIGITAL" YA A LA VENTA.

Muchas gracias por su apoyo, por sus comentarios y por su ayuda. Les estaré enormemente agradecida.

A mis amigos ESCRITORES que actualmente se auto-publican, les digo que no abandonen sus sueños, es difícil pero con dedicación lo pueden lograr.



Sinopsis
Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.
Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.
Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.
Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia.
Espero la disfrutes.

Kassfinol - Hijo de la noche - Capitulo 1 (251,74 KB)
Kassfinol - Hijo de la noche - Portada y resumen (196,58 KB)


Para adquirirlo dirígete a la pagina de la editorial 


Si quieres mas información te espero en la pagina de mi Facebook



1