Muchas GRACIAS queridas AMIGAS.

Bueno esta entrada es para agradecer la amistad tan hermosa y fuerte que tengo con estas cuatro chicas. Cada una ha sabido demostrarme que me quiere muchísimo y que están allí sin ningún tipo de reproche, a pesar de que muchas veces yo no estoy para ellas.

La amistad cuando es sincera hace que grandes distancias... se vuelvan pequeñitas. Y sienta su cariño a pesar de que están muy... muy lejos. Viven muy lejos de Venezuela pero cada vez que les envió un mensaje responden al instante, un favor, un consejo, una portada, una edición, unas letras y paren ustedes de contar, jajaja hasta se han tenido que aguantar mis lagrimas y malas jugadas de la vida.

"Es increíble como el escribir me trajo estos cuatro seres tan importante a mi vida" 

Una de las anécdotas de ser escritora... son ustedes cuatro. (Cada una entenderá lo que quise decir)

Tres de ellas Sandra (Kasandra Garcia), Luni (Adriana Robles) y May Carvajal fueron las que me incentivaron a publicar mis escritos. Y Ester Molina es la numero uno leyéndose mis libros, opinando con las portadas y hasta me ha realizado varias, por cierto Luna escribe muy bien y ni hablar de Ester. 

Definitivamente doy gracias a Dios por contar con ustedes y porque en Dos años no hemos perdido el contacto y el trato es único. 

¿Que si las quiero? Noooo para que.... a decir verdad las valoro. De nada me sirve solo quererlas si no las valoro por lo que son. 



2