¡Gustos musicales de cada una de las protagonistas de los libros de Kassfinol! ¡ Aquí sus Vídeos!




Aquí les dejo todas esas canciones que por alguna razón tienen algo que ver con cada unos de mis libros publicados. Algunas de estas canciones las chicas decidieron dedicárselas a sus parejas... ya saben que son muy románticas y dramáticas.

Bueno sin mas preámbulos aquí dejo sus vídeos, ya luego me cuentan si alguna es una de sus canciones favoritas. =D

Saga Trilogía de la Invocación 

Libro 1: Entre el Infierno y la tierra 



"¿Amor basado en la coincidencia? No me importa solo me importa que te amo Lonhard. Atten: Angineé"  

Libro 2: Entre el cielo y la tierra.




Me encanta este vídeo y no puedo negarlo también la letra Atte: Sofia 


Libro 2.5: Entre Humanos que no lo son.




Simplemente hermosa me hace suspirar por Cristian. Atten: Elizabeth


Libro 3: Entre dos mundos



Todo empezó con los irremediables sueños, pero al final tu amor me salvo. Atten: Amelia. 


Saga Hijos de la Noche:

Libro 1: El Reino



Una de las canciones mas reales que he escuchado. Atten: Carolina 

Saga Un mundo de sombras:

Libro 1: El comienzo





Y pensar que la canción El octavo día de Shakira se convirtió en realidad. Atten: Julie

Saga Princesas Inmortales.

Libro 1 : Aniquilando lo que ya esta muerto.



Nuestra historia mi amor... será una sin final Atten: Aideé 


Libros sin sagas:

Decidiste tarde.


Aun teniéndote a mi lado... Francisco te extrañaba. Atten: Sandra

Bueno creo que con estas mujeres se aplica el dicho... Dime que escuchas y te diré quien eres jajaja (ese lo acabo de inventar) jajajaj Sencillamente las chicas son únicas y por cierto saben Inglés jajaja =D 
2