Noticia Importante: Libro DECIDISTE TARDE. Autor: KASSFINOL



Buenas tardes =D Quiero informarles que el Relato largo llamado Decidiste Tarde será publicado por Editorial Rove. Esta editorial publica libros gratis en su plataforma encontraran muchísimos autores. Tomé la decisión para que de esta forma
 puedan leerme mas personas y es un regalo que les tenia guardado. El relato ha sido editado, se le corrigió estilos y agregue cosas muy interesante. También se venderá por Amazon por si es de su agrado tenerlo en su biblioteca. Ademas se que hay muchas personas que no les gusta leer en digital, asi que es por eso que también decidí colocarlo en Amazon. Espero la noticia les agrade. 



¿Que encontraran en esta historia? Un amor que termina muy mal, 
es una historia de romance muy dramático, estoy segura que lloraran al leerlo, pero deja un mensaje muy significativo. El libro después de editarse quedó hermoso, estoy muy contenta con el resultado.



 Esta es la única historia hasta ahora escrita por Kassfinol que no tiene el humor que la identifica como escritora. Es una historia diferente, pero todos aquellos que leyeron esta historia opinaron muy bien sobre ella, porque es realista y estoy segura que tocara cada uno de sus corazones.
2