Una editorial atópica y colaborativa "Editorial Otros Mundos"



Hola queridos lectores y escritores. Me da mucha alegría poder comunicarles el nacimiento de esta nueva editorial  que consta de un personal muy colaborador... estos están muy entusiasmados en un gran proyecto que promete ayudar a muchos escritores.

 Yo vivo en otros mundo ¡¿y Tú?!

Les invito a leer la siguiente información: 

 Otros Mundos somos una editorial atópica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.

Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.

Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.

Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com

Nuestra página en Facebook:

Seguidamente por este blog les enviaré todas sus noticias ya que soy colaboradora de la editorial (Situación que me tiene muy alegre ya que de esta forma podré retribuir todo el apoyo que tanto lectores como escritores me han otorgado) ¡Muchos éxitos a todos!  =D Abrazos y Bendiciones.

0