Ir al contenido principal

Reseña del libro Decidiste tarde desde el blog de Susana Barreiro

Yo había visto la portada de este libro y su sipnosis en algunos blogs, así que estaba en mi lista de libros para leer, pero no sabía dónde conseguirlo. Así que, me tocó resignarme y esperar para tener algún día la suerte de leerlo y así fue, la propia autora estaba interesada en que le reseñasen el libro y yo me ofrecí voluntaria encantada de la vida, aunque no sabía que era este el que quería reseñar. ¡Tuve mucha suerte!

Esta novela tiene solo 7 capítulos, unas 65 páginas de historia. No por ser una novela corta dice menos, es más, creo que dice mucho con las palabras justas. Es realmente una historia impactante y que te hace reflexionar.

Justo al comenzar a leer tienes una dedicatoria que, para mi, es una clara declaración de intenciones.
DEDICATORIA
A todos esos hombres que han hecho llorar a una mujer.
A todas las mujeres que han llorado bajo las mentiras de un ser amado.
Sandra es una chica independiente y alegre, que gracias a su trabajo conoce a Francisco por el que se siente atraída. Al principio comienza como cualquier historia de amor. Ambos se conocían, se sentían atraídos y las circunstancias son las adecuadas. Pronto Sandra se dará cuenta de que Francisco no está siendo sincero, pero quiere desesperadamente estar con él y le da más de una oportunidad.

El final es tan inesperado como trágico, pero incluso con ese final la autora ha sido capaz de darnos una nota de esperanza y realmente se "arreglan" las cosas entre ellos, aunque no de la manera más correcta.
Además, a mi me gustó mucho, que la autora dedicase una especie de reflexión final.

Lo cierto es que no puedo concretar mucho más sobre la historia, porque querría deciros millones de cosas más, comentar detalles, anécdotas y demás, pero lo cierto es que soy incapaz de hacerlo sin desvelaros toda la historia.

Si yo tuviese que ponerle una nota a este libro sería un 8/10. Quizá no tanto por el contenido, porque lo podrías encontrar en cualquier historia de amor, sino por la idea que quiere transmitir y que consigue con cada una de sus páginas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es