Ir al contenido principal

Reseña del libro Entre el infierno y la tierra desde el blog Lagrimas de tinta

(Acotando que esta reseña fue un borrador, actualmente está siendo editado)

olaaa!! que tal estáis hoy?¿^^
yo contando los días que quedan para el viernes jajaja pero mientras tanto, aquí os traígo la reseña de Entre el infierno y al tierra, un libro autopublicado que tuve la oportunidad de leer gracias a su autora que me dejó el enlace y supe de su existencia jajaja.
Se trata de una trilogía, aunque yo sólo me he leído el primero.
y es que...si eres una romanticona empedernida, este es tu libro!
Kassandra nos envía de vuelta a la época dónde los demonios aún lucían con orgullo sus cuernos y rabos jajaja (algo que me sorprendió, la verdad) y dónde la mujer del siglo XXI no está dispuesta a gobernarse por nadie (wiiiiiiiii, ahí estamos) xd
Narrado desde dos puntos de vista (tanto del demonio como el de Anginée) y con el acento Venezolano impregnando cada página, Kassandra nos muestra una historia fresca y fácil de leer, donde la risa es el ingrediente clave jajaja la mayoría de manos de la histérica y sarcástica Anginée jajaja.
Además, algo que también me sorprendió bastante, es que al final del libro kasandra le hace una entrevista al demonio protagonista jajaja se ve que se llevan bien ehh?¿ xd
Aunque he de decir también que a veces me liaba con los diálogos debido a errores gramáticales varios, como no saber utilizar las comas en los lugares apropiados, repetir la misma palabra en una frase corta, el rápido cambio de tema sin poner puntos y la escasa narración que hacía que pareciera más una obra de teatro, a pesar de todo eso (qué seguramente lo mejorará con la práctica en la escritura como todo el mundo) la historia no te dejará indiferente, habrá acción en casi todas las partes del libro, sobre todo al final y justo cuando acabes, pensarás que quieres saber lo que le pasará a Sofía jajaja que lo deja en final abierto ¬¬ y que seguramente, saldrá en la próxima parte de la trilogía.
También he de decir que creía que era un libro más juvenil jajaja pero nooo, casi me haces perder la virtud de la inocencia con esas escenitas subidas de tono!! jajajaja (virtud?¿ inocencia?¿ pero a quien quieres engañar?¿ xd!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es