Ir al contenido principal

Reseñas del libro El Reino desde el foro sweettemptation.forumfamilly.com




Carolina el personaje principal de este primer libro El Reino ; Es una simple mortal
 (humana) que de un día a otro empieza a tener cambios y todo ocurre cuando conoce al hijo de la noche #134 (Brian como ella lo llama).

Carolina es una hija de la noche , sip aunque no lo crean ella tendra todos esos poderes super espectaculares que todos desearían tener .

1-Vampiro: Es rápida y podrá hacerse ver a su antojo.(quien no desearía no dejarse ver cuando alguien que les cae mal se acerca …hahaha.
2-Lobos: Fuerza Bruta y Agilidad.
3-Brujas: Magia (esta es mi preferida , en este momento desearía que apareciera mi tarea de panadería hecha).
4-Angeles: Sip como se imaginan carolina poede escuchar lo que cada uno de ustedes esta pensando.
5-Demonio: Todas las personas tenemos un lado maligno dentro de nosotros y carolina con ello puede detectar El Mal.

Una historia llena de Peleas con espadas, saltos Mortales, y Demonios Dampfen, Amor y todos los cambios que debe sufrir un humano para ser hijo de la noche , que este libro te dejara encandilado ; una historia que no te puedes perder de leer.

El libro se encuentra a la venta en :

ibros en físico:
Amazon http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=kassfinol

Autoreseditores (Venta en toda América del Sur)
http://www.autoreseditores.com/busqueda.html?q=kassfinol&s

Formato digital:
Editorial Editora digital
http://www.editoradigital.info/inicio/todos-los-títulos/kassfinol-hijo-de-la-noche.html

Editorial Rove (Leer Gratis Decidiste Tarde)
http://www.editorialrove.com/index.php/biblioteca-menu/ficcion-menu/novelas-menu/635-decidiste-tarde

Esta reseña fue Hecha por : Adriana Cortes Robles

Amazon.com: kassfinol
www.amazon.com
Amazon.com: kassfinol





Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es