Circunstancias contradictorias en el Amor. Kassfinol

¡Muy buenos Días!

En honor a que hace dos publiqué este pequeño escrito, hoy lo vuelvo a colgar. Me gusta porque en su momento me dejé a mi misma una enseñanza y créanme no me fue mal. Y sé que puede que el día de hoy le dejé a alguien lo mismo, que en su momento me dejó a mi.

Circunstancias contradictorias en el Amor.

Romperle el corazón a alguien es hasta más fácil que respirar, todos nos exponemos al denigrante sufrir cuando empezamos a querer a alguien. La situación puede hasta ser más grave cuando sentimos amor por una persona que no nos corresponde plenamente, ella termina convirtiéndose en el fuerte entre los dos, el mal tratador de tú alma, el verdugo de tú ser.

Quedar expuesto ante alguien nos deja sin mucho que hacer, pues el corazón siempre tendrá la razón, dejándonos antes los demás como una persona sin manos, ojos ni oídos… siempre al compás de nuestros deseos y sentimientos.

Amar a veces con tanta intensidad no es aconsejable, por mucho que seas un individuo de buenos y despreocupados sentimientos… jamás será bueno entregar sin medida… porque sin medida podrás ser  lastimado. Tarde o temprano aceptarás que colmar tú ser de decepciones arrancará de raíz poco a poco tú alma y te deja un vacío tan profundo y oscuro que puede que no te alcancé la vida poderlo llenar.

La tristeza no es el peor estado del alma, pues esta la hace madurar, te hace crecer solo si eres fuerte y así poco a poco sabrás soportar las arduas circunstancias en que te puede llegar a poner de nuevo el amor.

Sabiendo además que si no eres fuerte sangrarás como sangra el amor… a través de las lagrimas. Arderá tú corazón con un sin fin de ácidos de anhelos. Te ahogarás en dolorosos recuerdos. Y terminarás hundido en un mar de necesidad, por ese ser que ha sido más fuerte que tú y ha sabido llevar mejor las circunstancias, o peor aún, supo cómo manejar los sentimientos y terminó burlándose de todo aquello que le ofreciste.

Puede que ese ser jamás se deje amar, puede también que él prefiera estar así… teniéndote de a poco y no valorando todo lo que le puedas dar, pero una cosa si te puedo asegurar… es mejor haber amado y haber sido destrozado, que estar entero y jamás haberse dejado amar.

Los sentimientos en la vida pueden ser contradictorios, las circunstancias pueden darte a entender que te has vuelto un ser sin sentimientos y sin capacidad de amar… o mejor aun darte a entender que eres ese ser destrozado que ha amado demasiado.

Pero no te agobies… no te aflijas permítete una vez más amar… Dar los sentimientos… No importa si amas sin medida y te conviertes en el débil, o si eres una dador de sentimientos con un medidor de intensidad y eres el fuerte; lo especial es que Tú poco a poco, conozcas con los errores y tropiezos cuál es tu capacidad de amar, para así madurar y crecer internamente, para que así en un futuro no cometas las mismas faltas.

Titulo original: Una mujer destrozada dispuesta a volver amar.
Realizado: 16 Noviembre 2010



0