Ir al contenido principal

Circunstancias contradictorias en el Amor. Kassfinol

¡Muy buenos Días!

En honor a que hace dos publiqué este pequeño escrito, hoy lo vuelvo a colgar. Me gusta porque en su momento me dejé a mi misma una enseñanza y créanme no me fue mal. Y sé que puede que el día de hoy le dejé a alguien lo mismo, que en su momento me dejó a mi.

Circunstancias contradictorias en el Amor.

Romperle el corazón a alguien es hasta más fácil que respirar, todos nos exponemos al denigrante sufrir cuando empezamos a querer a alguien. La situación puede hasta ser más grave cuando sentimos amor por una persona que no nos corresponde plenamente, ella termina convirtiéndose en el fuerte entre los dos, el mal tratador de tú alma, el verdugo de tú ser.

Quedar expuesto ante alguien nos deja sin mucho que hacer, pues el corazón siempre tendrá la razón, dejándonos antes los demás como una persona sin manos, ojos ni oídos… siempre al compás de nuestros deseos y sentimientos.

Amar a veces con tanta intensidad no es aconsejable, por mucho que seas un individuo de buenos y despreocupados sentimientos… jamás será bueno entregar sin medida… porque sin medida podrás ser  lastimado. Tarde o temprano aceptarás que colmar tú ser de decepciones arrancará de raíz poco a poco tú alma y te deja un vacío tan profundo y oscuro que puede que no te alcancé la vida poderlo llenar.

La tristeza no es el peor estado del alma, pues esta la hace madurar, te hace crecer solo si eres fuerte y así poco a poco sabrás soportar las arduas circunstancias en que te puede llegar a poner de nuevo el amor.

Sabiendo además que si no eres fuerte sangrarás como sangra el amor… a través de las lagrimas. Arderá tú corazón con un sin fin de ácidos de anhelos. Te ahogarás en dolorosos recuerdos. Y terminarás hundido en un mar de necesidad, por ese ser que ha sido más fuerte que tú y ha sabido llevar mejor las circunstancias, o peor aún, supo cómo manejar los sentimientos y terminó burlándose de todo aquello que le ofreciste.

Puede que ese ser jamás se deje amar, puede también que él prefiera estar así… teniéndote de a poco y no valorando todo lo que le puedas dar, pero una cosa si te puedo asegurar… es mejor haber amado y haber sido destrozado, que estar entero y jamás haberse dejado amar.

Los sentimientos en la vida pueden ser contradictorios, las circunstancias pueden darte a entender que te has vuelto un ser sin sentimientos y sin capacidad de amar… o mejor aun darte a entender que eres ese ser destrozado que ha amado demasiado.

Pero no te agobies… no te aflijas permítete una vez más amar… Dar los sentimientos… No importa si amas sin medida y te conviertes en el débil, o si eres una dador de sentimientos con un medidor de intensidad y eres el fuerte; lo especial es que Tú poco a poco, conozcas con los errores y tropiezos cuál es tu capacidad de amar, para así madurar y crecer internamente, para que así en un futuro no cometas las mismas faltas.

Titulo original: Una mujer destrozada dispuesta a volver amar.
Realizado: 16 Noviembre 2010



Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es