Créditos para ambas portadas realizadas para la Trilogía de la Invocación



Portada realizada por Sandra Garcia en el 2010 para el 1er libro de la Trilogía   


Portada realizada por Alexis Pujol para la impresión de los libros en Venezuela. 
Decidí dejar la ilustración lo mas idéntica posible a la de Sandra por seguir la promesa que le hice de que la portada seria la misma al folio que ella me realizó con tanto amor y cariño. Pero a nivel de imprenta el dibujo no puede ser impreso y para que quede de forma mas profesional la EDITORIAL ME EXIGIÓ LA REALIZACIÓN DE UNA PORTADA DENTRO DE LOS PARÁMETRO.

SEÑORES NO ES UNA COPIA NI UN PLAGIO, NO SEAN METIDOS NI MALOS INTENCIONADOS Y PREGUNTEN ANTES DE HABLAR. Por algo actué como lo hice, así que los comentarios hacia mi persona o hacia el creador de las imágenes en 3D están de mas. Busquen un oficio por favor. Que yo tengo demasiado trabajo para andar dando tantas explicaciones. 




Portada realizada por Sandra Garcia en el 2011 para el 2do libro de la Trilogía. La misma se utilizará para formatos digitales del libros en la web como la anterior expuesta.


Portada realizada por Alexis Pujol para la versión Impresa del Libro en Venezuela. El porque ya lo expresé arriba. Las portadas en 3d se realizaran para imprimir los libros en Venezuela porque los Folios son de este tamaño:



Reducir esto y que quede perfecto, es difícil que quede BIEN para UNA PORTADA DE UN LIBRO. Así que les agradezco, busquen criticar para otro lado. Porque por este lado ya se les acabo la tontería. 

¡Gracias! 

El mal entendido ya lo arregle con Sandra Garcia y ella esta de acuerdo con que se publiquen así las portadas. Todo ocurrió por mi descuido, falta de tiempo y porque enfermé. Pero todo esta solventado. Y estoy contenta de que todo este en buen termino. Hasta los momentos May Carvajal y Sandra Garcia tendrán sus creditos. Y Alexis tendrá sus creditos cuando el libro se publique en Fisico, eso si Especificando que el Diseño Principal fue hecho por Sandra Garcia. 


0