GRAN SORTEO INTERNACIONAL EN EL CLUB DE LAS ESCRITORAS CON MAS DE 50 LIBROS



Buenas tardes queridos lectores, por motivo de la celebración del magnifico CLUB DE LAS ESCRITORAS se estará realizando un gran sorteo de libros, las bases son muy fáciles y hay mas de 50 libros sorteándose. Aquí les dejo las bases y los lotes de libros... MIS LIBROS ESTÁN EN EL LOTE 19 CON LA ESCRITORA SHEINA LEONI Y EN EL LOTE 20 CON LA ESCRITORA DIANA LINARES. ---> http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/02/segundo-aniversario-del-club-de-las.html


AQUÍ LES DEJO EL ARGUMENTO DE LOS DOS LOTES DE LIBROS DONDE PARTICIPAN MIS LIBROS:


LOTE 19: Ellos Dictan, Yo Solo Escribo de Kassfinol y El Renacer Del Águila de Sheina


Argumento "Ellos Dictan, Yo Solo Escribo":

Sinopsis de los 7 relatos que componen este libro: 

1.- Sueños Reales. (Relato romántico) 

Sinopsis:

Cada sueño que tenemos, es el recuerdo de una vida pasada; o un acontecimiento que nos muestra qué pasará. Pocas veces entendemos hasta que punto pueden los sueños llegar a ser reales… pero todo se ve más hermoso cuando amas por primera vez y terminas sintiendo que siempre has amado a ese ser. Los sueños son únicos… no existen las casualidades sino más bien las causalidades. 

2.- Desplazada y aun viviendo. (Relato romántico) 

Sinopsis:

La realidad siempre es cambiante, pero existen momentos donde todo permanece igual y eres tú quien cambia. No por simple decisión sino porque personas ajenas a ti, te hacen un ser diferente. 

3.- Puerto muerto. (Relato Terror) 

Sinopsis:

Para morir sólo necesitamos estar vivos, pero existen seres que están muertos… solo existiendo… porque una vez tuvieron una razón para vivir y lamentablemente la perdieron. 

4.- Apasionados. (Relato romántico) 

Sinopsis:

Han transcurrido doscientos años desde que la Diosa de la pasión fue adormecida contra su voluntad por sus superiores, para que la misma dejara de provocar pasiones entre los Dioses en el plano celestial y entre los humanos en el plano terrenal, ya que había causado guerras y matanzas tornándose la situación ya intolerable en ambos planos. La poción que le fue dada, duraría setecientos años pero las inmensas fuerzas que tenía la Diosa de ser verdaderamente amada la despiertan en el presente, en una era donde los Dioses utilizan sus poderes cruelmente para provocar matanzas entre los humanos mediante enfermedades, intrigas e influenciándolos con sus poderes. Pasión se encuentra desubicada en esta época. Ella es hallada por un hombre desconocido para darse cuenta, a los días, que éste solo quiere asesinarla. 

5.- Amor Increíble. (Relato romántico) 

Sinopsis:

Cuando el amor llega, te hace ver cosas que en realidad no existen, a lobos hambrientos como ovejas sumisas, pero mejor aún te hace vivir un sueño hermoso, donde uno de los dos siempre termina siendo ese ángel hermoso que llega a tu vida para darte un motivo para vivir, sin importar el tiempo que dure, siempre te marcará para luego vivir feliz o existir intentando olvidarlo. 

6.- Juego Mortal. (Relato Terror) 

Sinopsis:

Un grupo de estudiantes universitarios, se darán cuenta que jamás se termina de conocer a las personas, ni lo que son capaces de hacer. Todos experimentarán que muchas veces lo que se desea, se cumple, para bien o para mal, la realidad a veces parece un juego y la muerte una simple casualidad. 

7.- Entre el amor y los descuidos. (Relato Romántico) Trilogía de la Invocación: Historia de Alondra y Karen. 

Sinopsis:

Siete años después de las locas uniones que provocó Alondra; Karen la cambia forma amiga de la excelente bruja cae en su mal hecho juego. Esta vez Alondra sufre las deficiencias psicológicas de su avanzada edad, las circunstancias terminaran siendo muy distintas porque el olvido será un factor que no podrán manejar en el encuentro amoroso de estas dos inmortales.

Argumento "El Renacer Del Águila":

El águila ha sido considerada a través de los tiempos como un símbolo de nobleza, de fuerza, de majestuosidad, de libertad. Su hogar es la altura, pero sus ojos llameantes y aguileños la hacen capaz de percibir lo que ocurre bajo ella, en la tierra y en los mares. La Reina de las Aves; la incansable voladora que planea de un lugar a otro del horizonte con una grandiosidad incomparable. Dueña del cielo, ave imperial y amante de los reyes de todas las épocas, capaces de ver en ella el valor y la fuerza que los guiaría la triunfo. 

El Águila es el trufo de la imaginación y el espíritu sobre lo material, dueña de un gran poder que le permite alejarse de aquello que ya es , y llegar a los lugares más secretos, aquellos sitios mágicos que nadie puede ni sueña alcanzar jamás. Esto solo es posible ascendiendo hacia lo alto, como hace ella, dejando de lado recuerdos o costumbres que nos impiden volar, y enfrentarnos con coraje a nuestro camino. Quedémonos con la experiencia, más no con el dolor, conozcámonos realmente tal como somos, y hacia donde queremos ir… La vida es un eterno desafío que debemos enfrentar con valor, con honradez, con imaginación… 

Hagamos como el águila que siempre va hacia lo alto, y que se detiene solamente para recuperar fuerzas y renovarse. Seamos quienes queremos ser, retemos al destino y transformémonos cada vez más en un águila. 

Con todo mi afecto, vaya para todas las águilas del mundo, este, mi primer texto de poemas.

***

LOTE 20 (paranormal): El Reino de Kassfinol y El Reino De Las Sombras de Diana Linares


  
Sinopsis "El Reino":

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine. 

Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios... Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche. 

Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! 

Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú estás exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. 

Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegue te contaré mi historia. Espero la disfrutes. 

Sinopsis "El Reino De Las Sombras":

Hace cientos de años surgió una profecía ancestral, en la cual una joven, nacida de un vampiro, acabaría con todo el reinado de las sombras. Los ancestros (vampiros muy antiguos y poderosos) no pueden permitirlo, pues serán los primeros en caer, en cambio Drácula permanece al margen. 

Eve es una chica común, excepto por una pega, es una bruja y ser la elegida sin saberlo. En un bar conoce a Evan(Drácula) y después descubre que será su jefe. Este será el comienzo de una relación de amor-odio entre los protagonistas, que culminará cuando ambos se enteren de sus respectivas identidades,pero no todo será tan fácil, pues Siennan el ancestro más antiguo, no va a permitir que haya alguien reinando con Evan, y hará todo lo posible para deshacerse de ella.

En la trama de la historia también hay otros personajes, como Erica la hermana de Eve, alegre y alocada para hacerlo todo un poco más divertido. Los hermanos de Evan, Víctor y Veraisa, el primero más racional y la segunda algo desequilibrada. Todos ellos tienen su propia historia anexada a la principal lo que hace el libro más ameno y lleno de matices.





1