Nueva Reseña "EL REINO" desde el blog Tinta Nocturna



El Reino, KassFinol
Hola Nocturnillos! :D ¿Cómo están? Espero que bien!!
Ya a estas alturas estoy mucho más ligero de clases que antes, pues ya terminé algunas materias, por lo que estaré algo más pendiente del blog y de mantenerlo bien actualizado (Estoy escribiendo esto el lunes de esta semana).
Hoy les quiero hablar de, como ya viene siendo costumbre, una autora venezolana: KassFinol, que además de ser paisana mía, ¡Estamos en el mismo estado! Estuve así de cerca de conocerla (Tomen la distancia con sus dedos) - ¡¡ASÍ DE CERCA!! Pero cosas de la vida me lo impidieron, así que será en otro momento. El libro del que quiero hablarles hoy es "El Reino", el primer libro de Kass que sale con una editorial y en físico.

La historia (super corta, la verdad) nos habla de una chica hiper-mega-exta escéptica, llamada Carolina, quien no cree en nada que tenga que ver con las criaturas míticas, leyendas, espantos, ni nada de eso, a pesar de que su difunta madre siempre le habló de dicho temas.
Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando, visitando la tumba de su madre en el cementerio, ve unos ojos rojos y amenazadores que la ven desde lejos por un largo rato.
Con esto, la vida de Carolina dejará de ser la misma, y mucho más cuando sepa que ella, su madre, un guapo chico que hace babear a cualquiera, y muchos más son parte de una raza protectora de los humanos con habilidades de todas las criaturas en las que Carolina nunca creyó: Los Hijos de la Noche.



¡A visitar el blog de Alan DD para que puedan leer la reseña completa! 


0