Otro sorteo desde el Blog Ciento de miles de Historias

Link original de la entrada: http://www.cientosdemilesdehistorias.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-express-10-en-amabook.html Ojo es ahí donde deben entrar para participar. 





En él un afortunado o afortunada  podrá llevarse un (o dos, o tres) ebook (libro electrónico) por precio máximo de 10€ de la página web Amabook





Es muy fácil apuntarse, tan sólo hay que dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y tu URL de seguidor del blog (obligatorio -si se sigue mediante google+ y no puedo verificarlo mandadme una captura de pantalla a saisy_06@hotmail.com-). 
Con esto se consigue 1 punto.

Si queréis optar a más puntos es sencillo: anunciad el concurso en facebook, twitter o blog y por cada anuncio (con su correspondiente enlace en el comentario) recibirá 1 punto extra.
Además, si en el comentario añadís el libro o libros que os gustaría conseguir tenéis 1 punto extra más (recordad que tiene que ser inferior a 10€ y que lo comprobaré). 

El sorteo está abierto INTERNACIONALMENTE y termina el 19 de marzo a las 24h. El día 20 (mi cumple) conoceremos al ganador, que será elegido por Random siendo mi hermano la mano inocente.
(Sé que hay gente a quien no le gusta este sistema, pero siendo sinceros: es lo más rápido y de verdad, me importa muy poco quien de entre todos los participantes se lleve el premio, es decir, que no me beneficia en nada que se lo lleve X en lugar de Y)

Espero que os guste y os animéis much@s. 





1