BIBLIOTECA DE KASSFINOL: SAGA MEDIA NOCHE. LIBRO 1-2-3 DE CLAUDIA GRAY





LIBRO1: Medianoche


La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese.Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Bianca correria cualquier riesgo para estar con él, pero un oscuro secreto está dispuesto a separarlos.


LIBRO 2: Adicción

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder volver a estar unidos. Pero Bianca todavía se encuentra dividida entre dos mundos y pronto descubre que ellos no son los únicos que guardan secretos.

LIBRO 3: DESPEDIDA 



Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra..



0