EL REINO AÚN EN LOS 100 MAS VENDIDOS DE AMAZON



Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. 

Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la televisión e incluso en el cine. 

Soy Carolina y estoy a punto de contarte cómo aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche. 

Imagino tu cara y me río. No amigos lectores, no he bebido ni una sola gota de alcohol, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas, porque NADIE, ni siquiera tú, estas exenta de ser elegida como Hijo de la Noche. 

Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegue te contaré mi historia. Espero la disfrutes.

Pueden comprar el libro aqui AMAZON.COM 

¿AÚN NO LEES A KASSFINOL?
Aquí te dejamos sus reseñas para que te animes ----> http://kassfinol.webnode.es/rese%C3%B1as-/
y las que han dejado en GOODREAD ---> http://www.goodreads.com/author/list/6994705.Kassfinol


Bestseller al 24/07/13


Mas información siempre la encontraras en: Facebook https://www.facebook.com/SAGASKASSFINOL Twitter https://twitter.com/KASSFINOL Goodreads: http://www.goodreads.com/author/show/6994705.Kassfinol
0