Biblioteca de Kassfinol: Libros de Lucia Campbell

Hoy quiero invitarles a leer dos historias de una amiga talentosa llamada Lucía Campbell escritora del libro Los clanes publicado con la editorial WIKI (no es una trivia jajja pero debía comentarlo).

 Oh My Gothes! 


En la red, Dark Gothess es una blogger que escribe sobre sus pensamientos y sentimientos en una bitácora personal. Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Vanessa es una chica complicada con demasiado carácter, e Isaac un chico que debe comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen de su pasado...

La primera vez que se cruzan es de una forma accidentada y ninguno sabe quien es el otro: ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Para leer la historia (Gratis) pueden ingresar aquí


La 2da hitoria es un Fan Fic de la serie "Circulo Secreto" 



Los últimos rayos de un sol exhausto que se esconde ya en el horizonte, perfilan cuatro siluetas de espaldas; descendientes Balcoin con un objetivo en mente: cerrar el círculo para el que fueron engendrados. A sus pies, el día da paso a la noche en la pequeña ciudad de Chance Harbor, cuyos habitantes (o la  mayor parte de ellos) descansan en sus casas ajenos a la épica batalla que se ha desarrollado en el interior del malogrado ferry que dieciséis años atrás fuese la tumba en llamas de varios jóvenes de la zona, padres y madres de los miembros de un círculo ya roto, cuyo vínculo les acompañará por siempre. Adolescentes que creen haber dejado atrás el mal o al menos rezagado por un tiempo. Pero este ya estaba en camino y ahora solo queda esperar a que hagan el siguiente movimiento.

Para leer la historia (Gratis) pueden ingresar aquí

¡No dejen de leerla!


0