Biblioteca de Kassfinol: Libros de Frank Spoiler.

Estoy encantada de presentar estos libros, ya que Frank resulta ser un ser muy agradable, colaborador y lo mejor ¡Buen escritor
Espero que le den l oportunidad y lean sus libros, aquí les muestro todos los que lleva hasta ahora publicados. 

Sucede a diario: micros de terror urbano.


Son veintisiete micros y relatos de terror. "Sucede a diario" de FRANK SPOILER. En ellos morir puede ser una broma de mal gusto, y un ser puede transformarse en otro para conseguir sus perturbados fines. En alguno hay un toque de ciencia ficción que nos acerca a tiempos futuros.
Si ustedes me preguntan cuáles de estos relatos me gustaron más, les diré que todos, pero mucho: «Nunca te rías de la más fea», «Llevaremos flores», «La mala suerte», «El asesino de autor», «El número 20», «Almas inocentes», «Volveré a por ti, hijo mío», «(Tarasco). La leyenda del río Rivillas»...
Se leen fácil y el libro no se abandona hasta el final. (Pilar Alberdi)



"Sucede a diario" es una nueva dimensión en el relato de terror. La capacidad del autor de poner en escena, la expresividad de sus "trazos", te harán reír como un psicópata, llorar como una víctima; te harán creer, lo que tú creas y sorprenderte con el final más alucinante. Frank es un pura sangre dentro de la corriente que llaman "Generación Kindle" y es todo lo que eso conlleva, revolución literaria.(Manuela Herrero)
(Versión tanto en papel como en digital)



Puntas de lanza al corazón: poemas directos al alma





Sinopsis
Poemas donde el alma y el corazón del autor permanecen desde el principio al fin salpicados por las duras enseñanzas que vienen intrínsecos en nuestras vidas. No es ni más ni menos de lo que pueda haber padecido o vivido cualquier otro ser humano, salvo por una cosa: este autor lo dejó escrito en cada uno de sus poemas. Espero los disfruten.
(Versión tanto en papel como en digital)




El Celador de tus Poemas
 

Sinopsis


No quiero este silencio, es gris, sobrio e infinitamente deslucido,
Me queman, tantos pensamientos hambrientos de abrigo, solitarios y fríos.
Grito desde el fondo de mi alma, nadie es capaz de escuchar,
«Si tan solo hubiera silencio…» ¡Este silencio mío!
Una exitosa selección de mis mejores poemas, después de pasar por wattpad y dejar que más de 50.000 lectores lo disfrutaran gratis, y ampliando a una selección de más de cien poemas inéditos, hoy, y por tan solo, 0´89 céntimos puede ser vuestro todo el libro. ¿Os lo vais a pensar?
Retrataré en mi mente obtusa,
Cuanto fuimos y cuanto nos quisimos,
Dejaré desheredado lo que sentimos
Y me imbuiré de raciocinio para poderte olvidar.
La arena y mis manos cómo única seda tocando tu piel,
El agua envolviendo y tapando nuestra lujuria,
Y el sol como único testigo mudo y absorto,
Son los silenciosos testigos de nuestros deseos insatisfechos.
No me vengas a buscar, moriré solo, lejos de tu olvido,
me subiré a la más alta copa de tu indiferencia y volaré,
tan lejos y tan infinita será mi huida que nunca volveré.


(solo en digital)


Poesía desde las entrañas

 

 


Sinopsis
 
 
Una historia no deja de ser historia la viva quien la viva, por eso mi agradecimiento a todos esos recuerdos que me dejaron cuantos pasaron por mi existencia y que me ha permitido coger experiencia y escribir estos poemas, críticos sí, [hacia mi persona]. 
Gracias por dejarme soñar.
 (Versión tanto en papel como en digital)



Cuentos con sabor a Chocolate

 

 



Sinopsis
 
 
Este libro ha sido creado con mucho amor y cariño. Y nuestro mayor deseo es que os divierta y haga volar la imaginación. Autores. Ilustradores, diseñadores y todos los que, con amor, lo hemos hecho posible. ¡GRACIAS!
EL 100% DE LOS BENEFICIOS QUE PUEDAN CORRESPONDER A LOS AUTORES, SE DONARÁN ÍNTEGROS A CÁRITAS
En él somos 20 escritores y dos ilustradores, uno de los escritores es la también ilustradora principal de todos los cuentos, Olga Artigas, además estamos: Mercy Flores, Alex Calderón, Inma Flores, Rachel Borreguero Díaz, Paloma Hidalgo D, Tere Ardiz, Manuela Herrero Palomar, Daniel de Cordova, Felix Jaime Cortés, Janeth Camino, Isabel A. Hernandez, Carmen Villamarín, Olga Artigas, Julio García Castillo, Enrique Ríos Ferrer, Vivian Stusser, Karina Delprato, Ricardo Plantagenet Médano, Isabelle Lebais, Frank Spoiler y la ilustradora principal de todos los cuentos, Olga Artigas, y también el ilustrador gráfico, David Berzal...
 (Versión tanto en papel como en digital)



 
Próximamente saldrá a la venta su primera novela, “soy un asesino… sin serie”, novela que ha sido y es un gran éxito en la plataforma gratuita del Wattpad, con más de 252.000 lecturas en apenas un años y tres meses de empezar a publicar por capítulos.



Sinopsis (provisional)
Un asesino muy “especial”, es simpático, borde, le encantan las mujeres y cuando asesina lo hace hasta con gracia, (la que le hace a él).

 

0