Ir al contenido principal

Biblioteca de Kassfinol: Libros de Frank Spoiler.

Estoy encantada de presentar estos libros, ya que Frank resulta ser un ser muy agradable, colaborador y lo mejor ¡Buen escritor
Espero que le den l oportunidad y lean sus libros, aquí les muestro todos los que lleva hasta ahora publicados. 

Sucede a diario: micros de terror urbano.


Son veintisiete micros y relatos de terror. "Sucede a diario" de FRANK SPOILER. En ellos morir puede ser una broma de mal gusto, y un ser puede transformarse en otro para conseguir sus perturbados fines. En alguno hay un toque de ciencia ficción que nos acerca a tiempos futuros.
Si ustedes me preguntan cuáles de estos relatos me gustaron más, les diré que todos, pero mucho: «Nunca te rías de la más fea», «Llevaremos flores», «La mala suerte», «El asesino de autor», «El número 20», «Almas inocentes», «Volveré a por ti, hijo mío», «(Tarasco). La leyenda del río Rivillas»...
Se leen fácil y el libro no se abandona hasta el final. (Pilar Alberdi)



"Sucede a diario" es una nueva dimensión en el relato de terror. La capacidad del autor de poner en escena, la expresividad de sus "trazos", te harán reír como un psicópata, llorar como una víctima; te harán creer, lo que tú creas y sorprenderte con el final más alucinante. Frank es un pura sangre dentro de la corriente que llaman "Generación Kindle" y es todo lo que eso conlleva, revolución literaria.(Manuela Herrero)
(Versión tanto en papel como en digital)



Puntas de lanza al corazón: poemas directos al alma





Sinopsis
Poemas donde el alma y el corazón del autor permanecen desde el principio al fin salpicados por las duras enseñanzas que vienen intrínsecos en nuestras vidas. No es ni más ni menos de lo que pueda haber padecido o vivido cualquier otro ser humano, salvo por una cosa: este autor lo dejó escrito en cada uno de sus poemas. Espero los disfruten.
(Versión tanto en papel como en digital)




El Celador de tus Poemas
 

Sinopsis


No quiero este silencio, es gris, sobrio e infinitamente deslucido,
Me queman, tantos pensamientos hambrientos de abrigo, solitarios y fríos.
Grito desde el fondo de mi alma, nadie es capaz de escuchar,
«Si tan solo hubiera silencio…» ¡Este silencio mío!
Una exitosa selección de mis mejores poemas, después de pasar por wattpad y dejar que más de 50.000 lectores lo disfrutaran gratis, y ampliando a una selección de más de cien poemas inéditos, hoy, y por tan solo, 0´89 céntimos puede ser vuestro todo el libro. ¿Os lo vais a pensar?
Retrataré en mi mente obtusa,
Cuanto fuimos y cuanto nos quisimos,
Dejaré desheredado lo que sentimos
Y me imbuiré de raciocinio para poderte olvidar.
La arena y mis manos cómo única seda tocando tu piel,
El agua envolviendo y tapando nuestra lujuria,
Y el sol como único testigo mudo y absorto,
Son los silenciosos testigos de nuestros deseos insatisfechos.
No me vengas a buscar, moriré solo, lejos de tu olvido,
me subiré a la más alta copa de tu indiferencia y volaré,
tan lejos y tan infinita será mi huida que nunca volveré.


(solo en digital)


Poesía desde las entrañas

 

 


Sinopsis
 
 
Una historia no deja de ser historia la viva quien la viva, por eso mi agradecimiento a todos esos recuerdos que me dejaron cuantos pasaron por mi existencia y que me ha permitido coger experiencia y escribir estos poemas, críticos sí, [hacia mi persona]. 
Gracias por dejarme soñar.
 (Versión tanto en papel como en digital)



Cuentos con sabor a Chocolate

 

 



Sinopsis
 
 
Este libro ha sido creado con mucho amor y cariño. Y nuestro mayor deseo es que os divierta y haga volar la imaginación. Autores. Ilustradores, diseñadores y todos los que, con amor, lo hemos hecho posible. ¡GRACIAS!
EL 100% DE LOS BENEFICIOS QUE PUEDAN CORRESPONDER A LOS AUTORES, SE DONARÁN ÍNTEGROS A CÁRITAS
En él somos 20 escritores y dos ilustradores, uno de los escritores es la también ilustradora principal de todos los cuentos, Olga Artigas, además estamos: Mercy Flores, Alex Calderón, Inma Flores, Rachel Borreguero Díaz, Paloma Hidalgo D, Tere Ardiz, Manuela Herrero Palomar, Daniel de Cordova, Felix Jaime Cortés, Janeth Camino, Isabel A. Hernandez, Carmen Villamarín, Olga Artigas, Julio García Castillo, Enrique Ríos Ferrer, Vivian Stusser, Karina Delprato, Ricardo Plantagenet Médano, Isabelle Lebais, Frank Spoiler y la ilustradora principal de todos los cuentos, Olga Artigas, y también el ilustrador gráfico, David Berzal...
 (Versión tanto en papel como en digital)



 
Próximamente saldrá a la venta su primera novela, “soy un asesino… sin serie”, novela que ha sido y es un gran éxito en la plataforma gratuita del Wattpad, con más de 252.000 lecturas en apenas un años y tres meses de empezar a publicar por capítulos.



Sinopsis (provisional)
Un asesino muy “especial”, es simpático, borde, le encantan las mujeres y cuando asesina lo hace hasta con gracia, (la que le hace a él).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es