¡¿Quieres portadas hermosas?! ¡Este es el lugar! A solo 5 dolares.




Les presento a las diseñadoras de nED. Son espectaculares, no puedes dejar de darles un LIKE 

https://www.facebook.com/edesignslg


NUESTRA HISTORIA:
Somos tres socias, diseñadoras gráficas, compañeras de estudio y amigas: Sofía, Lucía y Graziella.
Todo empezó como un juego hace tres años, cuando una de nosotras conoció a una autora, se hicieron amigas y le ayudó con la primera portada para su novela, le gustó tanto, que terminó haciéndole una docena más.
Esta autora le presentó a su editora y... ¡sorpresa! Necesitaba diseñador para su editorial. Nos ofrecimos... ¡y aquí estamos! Somos las diseñadoras de nED (nueva Editora Digital)

CÓMO TRABAJAMOS:
El/la autora contacta con nosotros por mensaje privado en Facebook, nos cuenta de qué se trata su novela, cómo son sus personajes y la idea que tiene de su portada.
Trabajamos con imágenes de la red (por eso nuestros precios son tan competitivos). Verificamos que no tengan copyright, o si tienen, deben comprar la imagen que les gusta del sitio donde la eligieron.
Les presentamos la primera idea y a partir de eso vamos puliendo el diseño, es un trabajo en conjunto: escritor-diseñador.

NUESTRO PRECIOS:
Solo cobramos 5,00 U$S por portada, y ya son suyas para siempre. Hacemos hasta 5 intentos, si no logramos complacerlos, no les cobramos nada.
Si les gusta y están conformes, cobramos via Paypal y luego le enviamos la portada final sin marcas de agua para que puedan utilizarlas, y ya son suyas para siempre.



0