Comunicado: Kassfinol no cierra grupos de lecturas.


MIREN LES HAGO LA ACLARATORIA SOLO PARA AQUEL QUE NO USÓ LA LÓGICA Y ESTÁ HABLANDO COSAS QUE NO SON DEL CLUB TODO TIENE ROMANCE: NINGUNA DE LAS AUTORAS ESTÁ CERRANDO GRUPOS NI HICIMOS EL GRUPO PARA ESO. EL GRUPO TIENE CASI UN AÑO Y SE HAN REGALADO NUESTROS PROPIOS LIBROS POR 11 MESES DOS VECES POR MES. Y SON 15 AUTORAS ASÍ QUE SAQUEN LA CUENTA DE LOS LIBROS GRATIS QUE HEMOS REGALADOS... ¡NO ESTAMOS CERRANDO GRUPOS Y ESTAMOS EN CONTRA DE ESA ACCIÓN! LOS LECTORES SON LECTORES NO PLAGAS, ASÍ QUE NO NOS INCLUYAN EN ESA PUBLICIDAD BASURA QUE SOLO LO HACEN PARA PERJUDICARNOS. NOSOTRAS CON ORGULLO DECIMOS ¡REGALAMOS NUESTROS LIBROS! LE GUSTE O NO LE GUSTE A LOS OTROS ESCRITORES. 
ATTE: KASANDRA FINOL FUNDADORA DEL CLUB Y ESCRITORA BAJO EL SEUDÓNIMO KASSFINOL.

Aquí para que le vean la lógica y razonen la descripción del grupo:

QUINCE autoras del género Romance: Barb Capisce/Brianna Callum/Castalia Cabott/Daphne Ars/Freya Asgard/Grace Lloper/Hana Miyoshi/Kassfinol/Lily Perozo/Mariela Villegas R./Marisa Citeroni/Roni Green/Solange Álvaz, se unieron para crear una relación más estrecha con sus lectores. ¿La función del club? Permitirles leer sus más de 30 libros de manera gratuita con el fin de que entre los participantes, discutamos y comentemos todas las historias. ¿Quieres unirte al club? Te invitamos a seguir este blogger (necesitas cuenta google o twitter) para que te enteres de todas las noticias http://clubdelecturatodotieneromance.blogspot.com/

No me gusta dar explicaciones por lo que hago, mucho menos por las que no hago. 

Así que le agradezco que así como quieren respeto, me respeten a mi y antes de señalarme, primero pregunten. Recuerden son lectores, el que lee: razona, investiga y no juzga porque se supone que su entendimiento es el de alguien que mira más allá de su nariz, antes de señalar a alguien y ponerlo en una lista, primero investiguen, no repitan como loro lo que todo el mundo dice. 

Gracias, por mi parte sigo escribiendo para el que desee leerme. El que no tenga el dinero para hacerlo, solo dígame y con gusto COMO SIEMPRE LO HAGO, le regalo mis libros. 



0