Ir al contenido principal

¡Sorteo en twitter! Premio: 3 lotes de 10 libros de Kassfinol





¡SORTEO! Es sencillo y durará desde hoy 25/06 al 30/06. EL premio serán 3 lotes de 10 libros en formato digital de la autora Kassfinol. Es decir habrá 3 ganadores y tendrán todos los libros publicados en‪#‎amazon‬ por la autora ‪#‎venezolana‬.


Lo único que debes hacer es darle RT a este tweet:
Los ganadores serán elegidos entre los que le den RT en TWITTER a ese TWEET. Lean bien, no se participa por facebook al menos que quieran compartir la noticia, pero las personas que compartan por aquí no estarán participando, solo se tomará en cuenta las que le den RT al tweet en twitter. (Dios fui repetitiva) Pero hay que explicar cuando se debe hacer.

Liberación de responsabilidad:

1. La autora Kassfinol, se reservan el derecho, sin necesidad de brindar justificación alguna, de excluir a cualquier participante que entienda ha actuado de forma fraudulenta o no acorde con estas bases, siendo esta decisión única de Kassfinol y aceptando el cliente esta condición, esencial para su participación en este sorteo.

Condiciones:

1. Para poder participar en el concurso, la persona deberá ser seguidor de la autora Kassfinol en twitter: 
https://twitter.com/KASSFINOL
2. Los seguidores deberán darle RT al tweet especificado.
3. Las personas ganadoras serán contactadas vía mensaje directo a través de twitter. La entrega de los premios será vía email.
4. En caso de que un ganador no se presentara durante las 48 horas después de ser seleccionado y notificado, Kassfinol se reservan el derecho de disponer del premio sorteado en la forma en que estime conveniente, pudiendo así mismo reservarse el derecho de sortear nuevamente un premio cuando el ganador no tenga las condiciones necesarias exigidas.
5. Esta promoción es a nivel Internacional.
6.- El número mínimo para la realización del sorteo será de 50 participantes es decir 50RT, de no cumplirse con este requisito se aplazará la fecha del sorteo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es