Biblioteca de Kassfinol: Diario del Vampiro .- Morgan Rice




En TRANSFORMACIÓN [Libro #1 de el Diario de un Vampiro, (The Vampire Journals)], Caitlin Paine, de 18 años, se encuentra a sí misma desarraigada de su lindo suburbio y es obligada a asistir a una peligrosa escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, cuando su mamá se muda otra vez. El único rayo de luz que tiene en su nuevo entorno es Jonah, un nuevo compañero de clase, quien siente agrado por ella de inmediato. 

Pero antes de que su romance pueda florecer, Caitlin se encuentra transformada repentinamente. Ella se encuentra doblegada por una fuerza sobrehumana, la sensibilidad a la luz, el deseo de alimentarse—sentimientos que no entiende. Ella busca respuestas a lo que le está sucediendo y sus deseos la llevan al lugar equivocado, en el momento equivocado. Sus ojos se abren ante un mundo oculto, debajo de sus pies, haciendo progresos subterráneos en la ciudad de Nueva York. Ella se encuentra atrapada entre dos aquelarres peligrosos, justo en medio de una guerra de vampiros. 

Es en ese momento que Caitlin conoce a Caleb, un misterioso y poderoso vampiro que la rescata de las fuerzas de las tinieblas. Él la necesita para ayudarle a buscar el legendario artefacto perdido. Y ella lo necesita para buscar respuestas y para protegerla. Juntos tendrán que responder a una pregunta fundamental: ¿quién fue el verdadero padre de ella? 

Pero Caitlin se encuentra atrapada entre dos hombres, cuando surge otra cosa entre ellos: un amor prohibido. Un amor entre razas que pondrá en riesgo sus vidas, y los obligará a decidir si deben arriesgarse uno por el otro. 








En AMORES [Libro #2 de Diario de un Vampiro (The Vampire Journals)], Caitlin y Caleb se embarcan juntos en su búsqueda para encontrar el objeto que puede detener al inminente vampiro y la guerra humana: la espada perdida. Un objeto de conocimiento tradicional de los vampiros; hay serias dudas acerca de su existencia. 

Si hay alguna esperanza de encontrarla, primero tienen que rastrear el linaje de Caitlin. ¿Es realmente la Elegida? Su búsqueda comienza con el padre de Caitlin. ¿Quién era él? ¿Por qué la abandonó? Cuando la búsqueda se amplía, se sorprenden al descubrir quién es ella en realidad. 

Pero ellos no son los únicos en busca de la legendaria espada. El Aquelarre Marea Negra la quiere también y están cerca de la pista de Caitlin y Caleb. Peor aún, el hermano pequeño de Caitlin, Sam, sigue obsesionado con encontrar a su papá. Pero Sam pronto se encuentra a sí mismo muy intimidado, justo en medio de una guerra de vampiros. ¿Pondrá en peligro la búsqueda de ellos? 

El viaje de Caitlin y Caleb los lleva a un torbellino de lugares históricos -- del Valle del Hudson, a Salem y al corazón de la histórica ciudad de Boston, el mismo lugar donde las brujas fueron colgadas en la colina del Boston Common. ¿Por qué son tan importantes para la raza de los vampiros esos lugares? Y ¿qué tienen que ver con el linaje de Caitlin y en quien se está transformando? 

Pero es posible que no lo logren. El amor que se tienen entre sí Caitlin y Caleb, está floreciendo Y su romance prohibido puede destruir todo lo que se han propuesto alcanzar. 

Aunque AMORES es la secuela de TRANSFORMACIÓN, también destaca como una novela independiente.






En TRAICIONADA (Libro # 3 Diario de un Vampiro), Caitlin Paine se despierta de un coma profundo para descubrir que se ha sido convertida. Ahora es un verdadero vampiro, se maravilla de sus nuevos poderes, incluyendo su habilidad para volar y su fuerza sobrehumana. Descubre que su verdadero amor, Caleb, está todavía a su lado, esperando pacientemente que se recupere. Tiene todo lo que soñaba. 

Hasta que de repente todo sale terriblemente mal. 

Caitlin se horroriza al descubrir a Caleb con su ex esposa, Sera y, antes de que Caleb tenga la oportunidad de explicarle, Caitlin le ordena que se vaya. Afligida y confundida, Caitlin quiere acurrucarse y morir, su único consuelo es su loba Rose. 

Caitlin también encuentra consuelo en su nuevo entorno. La han llevado a una isla escondida en el río Hudson -Pollepel- y vive en una cofradía de vampiros de élite adolescentes, niños y niñas por igual, 24 en total, incluyendo a ella. Se entera de que este es un lugar para los parias, que son igual a ella, y se encuentra con su nueva mejor amiga, Polly; comienza su entrenamiento en el combate élite de vampiros, se da cuenta de que finalmente podría tener un lugar al cual llamar hogar. 

Pero una guerra de vampiros se avecina, y su hermano Sam está en algún lugar, secuestrado por Samantha. El malvado Kyle ahora esgrime la mítica Espada y está en pie de guerra; no se detendrá ante nada para acabar con Nueva York. A pesar de estar en su nueva casa y de su búsqueda de un nuevo amor en el esquivo vampiro Blake, Caitlin sabe que sólo podrá permanecer en esta isla por un tiempo antes de que la llame su destino. Después de todo, ella sigue siendo la Elegida, y todos esperan que encuentre a su padre y la otra arma que podría salvarlos a todos. 

Dividida entre sus nuevos amigos y sus sentimientos hacia Caleb, tendrá que decidir donde está su corazón, y si está dispuesta a arriesgarlo todo para tratar de encontrar a Caleb y tenerlo en su vida una vez más...







En Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro), Caitlin Paine despierta para descubrir que está en el pasado. Se encuentra en un cementerio, huyendo de una turba de aldeanos y busca refugio en el antiguo claustro de Asís, en la campiña de Umbría, Italia. Allí, se entera de su destino y su misión: encontrar a su padre y el antiguo escudo que le permitirá salvar a la humanidad. 

Pero corazón de Caitlin todavía suspira por su amor perdido: Caleb. Desesperadamente, necesita saber si él sobrevivió a su viaje en el tiempo. Su misión le exige ir a Florencia, pero si quiere seguir los dictados de su corazón, debe ir a Venecia. Elige Venecia. 

Lo que se encuentra le resulta abrumador. La Venecia del siglo XVIII es un lugar surreal; hombres y mujeres ataviados con trajes elaborados y máscaras, celebran una fiesta interminable, fastuosa. Está encantada de descubrir y reencontrarse con algunos de sus amigos íntimos y ser bienvenida en su cofradía. Y está emocionada de ir con ellos al gran baile de Venecia, el baile de disfraces más importante del año, donde espera encontrar a Caleb. 

Pero Caitlin no es la única que ha podido viajar en el tiempo: Kyle llega también y está decidido a cazarla y matarla de una vez por todas. Sam, también llega, decidido a salvar a su hermana antes de que sea demasiado tarde. 

En el baile, Caitlin busca por todas partes y no encuentra indicios de Caleb. Es decir, hasta el último baile. Baila con un hombre enmascarado que le roba el corazón y ella está segura de que es él. Pero como las parejas cambian, lo pierde nuevamente. ¿O no es así? 

Caitlin pronto se encuentra dividida entre los dos amores de su vida y descubre que tiene que tener cuidado con lo desea. La alegría de encontrar lo que desea puede estar mezclada con tragedia y dolor. 

En un final climático, lleno de acción climático, Caitlin se encuentra con la verdadera maldad, una antigua cofradía de vampiros de Roma y la cofradía de vampiros más poderosa que haya existido. Poder sobrevivir le exigirá usar todas sus habilidades, mientras lucha por su vida. Tendrá que sacrificar más que nunca, si desea salvar a la persona que ama... 








En DESEADA (Libro #5 del Diario de un Vampiro), Caitlin Paine se despierta para descubrir que, una vez más, ha viajado hacia atrás en el tiempo. Esta vez, ha aterrizado en el siglo XVIII de París, una época de gran opulencia, de reyes y reinas-, pero también de la revolución. 

Al lado de su verdadero amor, Caleb, los dos finalmente viven su amor y el romanticismo como nunca antes. Pasan juntos un tiempo idílico en la ciudad de París, visitando sus sitios más románticos, mientras su amor crece cada vez más. Para disfrutar de este momento y este lugar y pasar su vida junto a Caleb, Caitlin decide renunciar a la búsqueda de su padre. Caleb la lleva a su castillo medieval cerca de la costa, y Caitlin es más feliz de lo que jamás soñó. 

Pero su idilio juntos no está destinado a durar para siempre, y pronto los hechos los separa. Caitlin regresa junto a Aiden y su cofradía, con Polly y con nuevos amigos, mientras se concentra de nuevo en su formación y en su misión. Vive en el mundo pródigo de Versalles, y admira los trajes y la opulencia más allá de lo que jamás soñó. Con interminables fiestas y fiestas y conciertos, Versalles es un mundo en sí mismo. Se reúne felizmente con Sam, quien también regresó en el tiempo, y también ha soñado con su padre. 

Pero no todo es como parece. Kyle también ha viajado atrás en el tiempo, esta vez con su compañero en el mal, Sergei -y está más decidido que nunca en matar a Caitlin. Y tanto Sam como Polly se involucran cada vez más en relaciones tóxicas, las que podrían amenazar con destruir todo lo que les rodea. 

Mientras Caitlin se convierte en una verdadera guerrera, está cada vez más cerca de encontrar a su padre y al mítico Escudo. El final culminante, lleno de acción, lleva a Caitlin a buscar pistas en un torbellino por las más importantes localidades medievales de París. Pero, para sobrevivir, necesitará exhibir habilidades que nunca soñó que tenía. Y el reencuentro con Caleb le requerirá tomar las decisiones-y hacer los sacrificios- más duros de su vida. 






En Comprometida (Libro # 6 del Dirio del Vampiro), Caitlin y Caleb se encuentran, una vez más, viajando hacia atrás en el tiempo, esta vez en el Londres de 1599. 

Londres en 1599 es un lugar salvaje, lleno de paradojas: por un lado es una época sofisticada increíblemente erudita, con dramaturgos como Shakespeare, por otro, también es bárbara y cruel, con ejecuciones públicas diarias, torturas y cabezas de prisioneros empalados en estacas. También es una época de superstición y de peligro en los lugares públicos, con la falta de higiene y la peste bubónica se difumina en las calles por la gran cantidad de ratas. 

En este contexto Caitlin y Caleb aterrizan, buscando a su padre, a la tercera lave, y al mítico escudo que puede salvar a la humanidad. Su misión los lleva por un torbellino de as más asombrosa arquitectura medieval de Londres y los castillos más impresionantes de la campiña británica. Los lleva de nuevo al corazón de Londres, donde conocen a Shakespeare en persona y ven una de sus obras en vivo. Los lleva a una niña, Scarlet, que sólo podría ser su hija. Y durante todo este tiempo, el amor de Caitlin por Caleb se profundiza mientras que finalmente están juntos -y Caleb sólo podría finalmente encontrar el momento y el lugar perfectos para proponerle matrimonio. 

Sam y Polly han viajado, también absortos en su propio viaje, su relación se profundiza, ya que, a pesar de sí mismos, no pueden evitar tener sentimientos más profundos hacia el otro. 

Pero no todo está bien. Kyle ha regresado también, al igual que su compañero en el mal, Sergei, y ambos están empeñados en destruir todo lo que hay de bueno en la vida de Caitlin. Será una carrera hasta el final dado que Caitlin se verá obligada a tomar algunas de las decisiones más difíciles de su vida al querer salvar a todos a quien quiere, salvar su relación con Caleb - y tratar de salir con vida.


0