Biblioteca de Kassfinol: El enigma de los Ilenios .- Pedro Urvi



Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas. 

¡Una saga que te cautivará! 




El segundo libro comienza retomando la acción trepidante del primero. La aventura de fantasía épica continua su andadura en el fascinante universo de Tremia. Los protagonistas de las diferentes tramas luchan por por sobrevivir, por alcanzar sus metas, rodeados de intrigas, misterios, traiciones y magia. 

La guerra, la oscuridad y el mal abismal se ciñen sobre el continente de forma inexorable. ¿Conseguirán los protagonistas sobrevivir los peligros que los acechan? ¿Descifrarán los misterios que rodean a la Civilización Perdida? ¿Quién saldrá victorioso en la lucha de poder? ¿Quién perecerá? 

Descúbrelo sumergiéndote en este mundo de Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia. 







La guerra asola el continente de Tremia, los tres grandes reinos han sido manipulados desde las sombras y luchan ahora de forma descarnada mientras un mal insondable se cierne sobre ellos, oculto y en sigilo. 

¿Quién saldrá victorioso del conflicto bélico? ¿Conseguirán los protagonistas sobrevivir a los peligros, misterios y traiciones que los acechan? ¿Desvelarán los secretos que los rodean y alcanzarán el destino que buscan? ¿Sobrevivirán a él? ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Descifrarán el Enigma de los Ilenios? 

Descúbrelo sumergiéndote una vez más en este mundo de Fantasía, Acero, Magia y Amor. 

¡Un final que te cautivará! 


0