Biblioteca de Kassfinol: Serie Luna Azul .- Francine Zapater



Su rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara. 
- No soy de Islandia. 
- Ah, ¿no? 
- No. Ni siquiera soy de este planeta. 

La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.







Estela Preston por fin ha logrado lo que quería. Tiene una relación estable con Erik, comparte piso con su mejor amiga Beth y ha iniciado sus estudios universitarios de biología. Todo parece perfecto, tan perfecto como su novio extraterrestre. Hasta que unas extrañas notas anónimas irrumpen en su vida, despertando los miedos pasados de la joven y sembrando la desconfianza entre ella y Erik. ¿Quien es el autor de tan perturbadores mensajes? ¿Hay alguna relación entre las notas anónimas y el retorno de Luke? 
El mejor de los sueños de Estela se convertirá en la peor de sus pesadillas cuando se desate la tormenta... 







La vida de Estela y la de sus seres queridos está en la cuerda floja. Una despiadada amenaza y un extraño viaje al lugar de procedencia de los gemelos desvelará los secretos más oscuros y peligrosos sobre los orígenes de la joven.Estela emprenderá una carrera contra reloj por salvar a las personas que ama, aun a riesgo de perder su futuro junto al amor de su vida, Erik, e incluso su propia vida.





0