Conociendo en persona a Lily y Lina Perozo



Ayer estuve ausente, al menos en esta página. Porque tuve el gusto de conocer a dos escritoras venezolanas a Lily y Lina Perozo. Y la pasamos demasiado bien. Me agradó saber por mi misma quienes son, el cómo piensan y escuchar su forma de expresarse. Unas chicas sinceras, trabajadoras, con los pies en la tierra y muy amables. Me agradó compartir con ellas como si la conociera de toda la vida, hablamos sin tapujos, sin filtros (Sin mierda existencial de: tú eres mejor, yo soy mejor; tú vendes, yo vendo y así). Después del día de ayer debo admitir que las admiro no porque vendan libros, porque vender lo hace cualquiera. Sino por quienes son y lo que serán. Esta es oficialmente la primera salida de muchas. Gracias por darme de su tiempo, por la amistad, por conversar de cosas tanto buenas como malas; de ser comprensivas con todo lo que conversamos y con mis puntos de vista. Son únicas, todo el mundo es único, lo sé. Pero sentirse agradado y feliz con alguien, eso al menos conmigo es diferente, eso les hace más únicas. Conclusión: No todo lo que brilla es oro, pero cuando te topas con el oro ahí es cuando todo brilla.

Páginas de las escritoras Venezolanas






0