Santuario de Colores de Grace Lloper


Y es así como Grace Lloper primero me pone una sonrisa en la cara al ser ella misma la que me da su libro, ese que tanto deseaba y que es la continuación de uno de los mejores libros que leí en el 2014 y en toda mi vida. Y luego me hace llorar de la emoción al ver que me dedicó ese libro. Ayyy que soy una chica con suerte. ¡Tienen que leerse estos libros! No es amiguismo, es que es increible de buena la historia, sus personaje, la tensión entre ellos, las ganas que se tiene, el carácter, es una historia bien lograda, es una historia que no cualquiera puede escribir. Y es un romance de eso que uno sí puede tener en la vida. 

TENGO PINTAMEEEEE EN MI KINDLE
Sale a la venta en enero 2015




Si quieres leerte el libro 1 lo encontrarás en la editorial nED




Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado. 

Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia. 

Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores". 

A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo. 

Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería. 

Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más… 

¿Me acompañas?


0