Adelanto del libro: No es inspiración... son los sonidos de su voz




Un pequeñito adelanto de este libro de relatos: (Cosas que no ocurren en nuestra realidad pero es hermoso que pase en los libros)
Nombre del relato: Todo por un Amor.
—Vamos golpéame —Antonio se quedó cerca de ella para que esta pudiera voltearle la cara, pero Lourdes se quedó paralizada ante su reacción—. ¡Golpéame de una jodida vez mujer! —Le agarró la mano a Lourdes y la puso con fuerza en su rostro—. ¡Vamos descarga tu rabia sobre mí, si es lo que en verdad quieres! Pero deja ya de estar a la defensiva conmigo, te juré que no te haría daño y soy un hombre de palabra.
Ante la mirada atónita de Antonio. Lourdes le volteó la cara con una fuerza que ni ella misma pensaba tener. La mejilla de Antonio no tardó mucho en tornarse roja. Él permaneció en silencio y luego de unos segundos le dijo:
—Espero que esta cachetada te haya hecho feliz… pero tenemos que ser justos —sin mediar más palabra, Antonio sostuvo el rostro de Lourdes y la besó. El beso duró sólo unos segundos, pero fueron suficientes para dejarla sin aire y atontada—. Si tú eres feliz yo también quiero serlo —y con esas últimas palabras, se levantó y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.




0