Y el dragón no sabía lo que hacía (Microrelato Dragones VI)





Microrelato Dragones VI - Kassfinol (todos los derechos reservados)

Y el dragón no sabía lo que hacía, destrozaba poco a poco a la princesa, dejándole heridas en el alma. Ella ya no lo miraba igual, sentía rabia y lastima por ambos.

La joven había sido la única que le había cuidado y aconsejado para bien, le adoraba por el dragón que era, por sus muertos, sus secretos, sus batallas y derrotas; pero él solo pensaba en sí mismo.

Ella soportó de todo, pero terminó moribunda entre sus brazos, ahogada en sus palabras vacías, ya que no fueron acompañadas de hechos, llenas de fuego y humo, esas que le consumieron por dentro el cuerpo entero. Un día sin más, ella murió entre sus brazos mientras dormían, en ese momento del sueño que tanto amaba estar con él. Cuando el dragón despertó vio entre las sábanas a la princesa sin alma... la había asesinado, pero aún no lo sabía.

Ella lo miraba ausente, el dragón del que se había enamorado para ella ya no existía, se levantó y alejó, limpió sus ropas de todas esas palabras que se habían quedado como cenizas entre su largo y bello vestido; y partió... le abandonó.

"Gracias Dragón, por dejarme ir, sin que me quedaran ganas de mirar atrás", pensó la princesa mientras caminaba a través del bosque del reino.

Si quieren leer el resto de los 5 microrelatos pueden visitar el siguiente enlace: 




0