EL LEGADO (Oculto nº 2) .- May Lorentz




Después de los difíciles obstáculos en su vida, finalmente Alex y Gyselle viven la vida que siempre quisieron: Rodeada de luz, felicidad y de dos hermosas hijas gemelas. Hannah y Haylie De Oldenburg han crecido en un ambiente lleno de lujos, norma y etiqueta, aunque sus identidades son protección de la casa de Oldenburgo para continuar con la tradición Danesa de querer renunciar o no a sus títulos. Sin embargo, no todo está dicho, algo que no se imaginó la feliz familia es que hubo un cabo que olvidaron atar: El pasado de Alex. 

Hannah es una chica obediente, decidida y talentosa en la música que harta de la monotonía de su vida decide aplicar a un intercambio a la real academia de música en Madrid - España en sus vacaciones de verano. Esperando tener un verano tranquilo, Hannah se llevará una sorpresa cuando el sexy y atractivo Aaron Knight entre a su vida. Después de casi diecinueve años de supresión por el amor "juvenil" Hannah decide llevarse por sus instintos pese a que su conciencia, en lo más recóndito de su ser sabe que algo anda mal con ese chico y se esfuerza en descubrir el qué... Lo que no se espera es que... lo que encontrará no sólo cambiará su vida, sino que la pondrá también en alto riesgo. 
Una vez más, como la segunda entrega de OCULTO llega "El Legado", una trama llena de amor, dulzura, acción, pasión y adrenalina donde se pondrá a prueba si siempre el amor, es suficiente... 



0