Redención .- Julieta Carrizo (Ediciones Tagus)



Hola lectores, me encantaría que apoyaran a esta autora Julieta Carrizo, ella es demasiado talentosa y está participando en Ediciones Tagus para que sea publicada su novela. Espero de corazón se animen a compartir y votar por esta sinopsis que les muestro a continuación: 

Sinopsis


«Así es que no dudes mi doncella, mi querido amor, no dudes porque esta noche el velo que cubre tus mortales ojos por fin caerá y yo te llevaré de la mano a conocer el mundo que nunca imaginaste que podía existir. Simplemente déjame tocar tu cuello y envolver tu cuerpo, y prometo que nunca más volverás a sentir miedo ni dolor.» 

V.T 


¿Existen los vampiros? Esta es la pregunta que Maida se ha hecho a lo largo de su vida, soñando con que fuera realidad. 

Con una imaginación increíble ella ha inventado miles de historias sobre estos seres, investigando todo sobre ellos en las distintas culturas. Son seres de leyenda que han sido protagonistas de libros, películas y juegos. Creados por la imaginación popular, no existen, no son reales…. ¿verdad? 

Maida vive en el pequeño pueblo de San Blas, en la Isla Jabalí, al sur de Buenos Aires; rodeada de mar y vegetación, y donde lamentablemente no hay mucho para hacer. Por eso una noche decide entrar a la casa de enfrente para terminar con la leyenda que se esconde detrás de la mujer que allí habita: una ermitaña a la que el pueblo casi nunca ha visto y se dice es un ser inmortal que se alimenta de la sangre de sus víctimas para vivir eternamente. Sin embargo la historia que escuchará cambiará su vida para siempre, abriéndola a un mundo desconocido, fascinante y oculto, que nunca imaginó que podía existir; llevándola a emprender un repentino viaje en compañía del ser que siempre habitó en sus fantasías. 

De pronto todo lo que ella conoce como seguro tambaleará, las fantasías se confundirán con la realidad y aprenderá a tener más cuidado con lo que se desea… porque a veces tus sueños pueden convertirse en realidad… 

Una historia. 

Una venganza. 

Una traición. 

¿Qué pasa cuando aquel que amas es tu peor enemigo?

Pueden votar por esa sinopsis en el siguiente enlace:





0