Serie El principe maldito de Ramón Obón



Un crimen y desconcertante en su crueldad y violencia es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido. Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra a un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años. El príncipe maldito es una aterradora pesadilla que le arrastrará a un recorrido que le quitará el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorpresivo y espeluznante final. Prepárese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere… sólo espera ser liberado.





Para aquellos que no quisieron escuchar la advertencia, ya es demasiado tarde. El mal inmortal, el más terrible de todos, ahora está libre para revivir su reinado de terror. El príncipe maldito avanza implacable, impulsado por el deseo de venganza y su ansia de destrucción. A su lado, la muerte tiene forma de mujer, tan sensual como mortífera, tan erótica como sanguinaria, tan apasionada como cruel. Amantes de sangre es un libro que seduce al lector para adentrarlo a un mundo macabro, donde los sentidos explotan salvajemente y la sensualidad es el preámbulo para la muerte.




Nacieron con la peste que asoló Europa, son producto del miedo, el dolor y la muerte. Hicieron un juramento sellado con sangre y se mantuvieron en las sombras, como una hermandad, para enfrentar a sus enemigos. Se escondieron en las catacumbas y los pasadizos misteriosos del viejo continente. Se han organizado en la Cofradía, ocultos en la obscuridad de la historia llevan a cabo su cometido, sigilosa y eficazmente. Sólo sus rivales: los vampiros, moradores de las sombras, saben de su existencia. Esta vez, el prestigiado criminólogo RR, que es víctima de una maldición, luchará contra sí mismo mientras emprende un combate sin cuartel con Vládislav, príncipe maldito, vampiro todo poderoso. Éste pretende cobrarle una deuda mortal quizá con Catherine, la mujer que RR más ama. El largo brazo de la Cofradía se desliza para exterminar a la presa equivocada…

0