Apoya el libro: De las sombras a la luz un viaje fantástico.


Desde pequeño, Frederick Maison siempre sintió una gran fascinación por las letras. Esa predilección le movió a leer las grandes obras de la literatura mundial. En cada una de ellas, él se entretenía modificando sus tramas, como si él las hubiera escrito, para que tuvieran más profundidad. En ocasiones llegaba a tal grado su fantasía de cambiarle su trama para complicar más aún el “clímax” de ellas.

Frederick siempre quiso ser escritor y tanto él como sus novelas fueran recordadas por todas las generaciones que le precedieran. Por muchos años intento conseguir que las diferentes editoriales se interesaran en publicarle sus escritos. Pero ninguno de ellos ni tan siquiera le contestaba por cortesía sus comunicaciones. Sin embargo, un día su suerte cambió y recibió una oferta para publicar varias de sus obras.

El día que él planeaba ir a la entrevista en las oficinas de la editorial, siente un impulso para dejar a un lado su sueño e ir en busca de sus raíces. Por su decisión, él comienza a adentrarse en un mar de aventuras con una prima, Paula, a quien conoce por “casualidad”, convirtiéndose ella en el agente catalítico que le irá demostrando unas capacidades que ella posee, más allá de lo que él podía anticipar. Entre ambos se mueven para descubrir un Legado de más de mil años de antigüedad que estaba esperando por ellos. Frederick no sabía que ese Legado sería la clave, para de una vez por todas, salir de las sombras a la luz y demostrar su potencial al Mundo. Pero al mismo tiempo, ese mismo Legado sería su secreto, el cual, él sabía que lo iría consumiendo, poco a poco, durante su camino literario. Él sabía claramente que lo más sensato era que él eligiera entre ese "Legado" o su carrera literaria.

Esta historia se convierte en un drama literario que está ambientado en diferentes países y lugares ubicados alrededor del Mundo. Es una fina historia salpicada de amor, pasión y deseo… por las letras. La historia está complementada con un misterioso legado que esperaba oculto a ser desentrañado, pero a la vez, le permite a los protagonistas conocerse realmente quiénes son, junto las fantasías que atesoraban como si fueran tesoros ocultos en islas perdidas en lo más profundo y lejano de sus mentes.




0